Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos los hombres son mentirosos

Resumen del Libro

Libro Todos los hombres son mentirosos

Esta novela se teje en torno a la muerte (¿accidental?) del escritor sudamericano Alejandro Belvilacqua, caído de un balcón en Madrid apenas después de publicarse su genial obra "Elogio de la mentira", que le vale póstumamente un lugar de honor en las letras hispanas. Pero ¿quién era Alejandro Bevilacqua, además de un huido de la dictadura argentina? Pasados treinta años, los muy distintos testimonios de un escritor argentino cuya amistad hizo en España, de su amante en sus últimos meses, del cubano que dice haber compartido con él la cárcel en Argentina, e incluso del espíritu de un turbio delator ponen ante el lector una urdimbre que arroja luz sobre su inesperado y misterioso fin.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Manguel, Alberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un amor ideal

Libro Un amor ideal

Un millonario para Molly... y una familia de verdad. El guapo millonario David Cauldwell se quedó hipnotizado con la sexy y encantadora Molly Blythe. Era evidente que su hijo y ella necesitaban de su amor tanto como él quería el de ellos. Pero enamorarse y tener una familia significaba asumir riesgos y antes David debía enfrentarse al secreto que le había cambiado la vida.

EGO TE ABSOLVO

Libro EGO TE ABSOLVO

Esta novela narra la historia de un hombre, Daniel, que además es sacerdote. Llega a la Diócesis de Salamanca en el último año de la vida del General Franco. Todo lo que acontece en ese año 1975, así como el clima sociocultural de la época y los escenarios donde se localizan los hechos, están tomados de la realidad. Sin embargo, a la pregunta de si existió o no el padre Daniel, valga la omisión o que sea el propio lector quien resuelva el enigma a su antojo. Una historia que sorprende e impacta, llegando a rozar el filo de la navaja, por la puesta en escena de graves pecados,...

Amanecer de hielo

Libro Amanecer de hielo

Tras su éxito con Última llamada, Laura Falcó nos sorprende esta vez con una novela policíaca, Amanecer de hielo. Sandra conoce a Eduardo en Facebook, que casualmente es hijo de un compañero suyo de trabajo que vive en Noruega. Cuando decide viajar hasta allí para conocerlo, no podía imaginar que aquella aventura se iba a transformar en la peor de sus pesadillas. Para Erika Vinter y Lars Ovesen, policías encargados de la investigación, hay dos hechos incuestionables: uno, que quien quiera que haya matado a Eduardo ha emulado las técnicas de la mafia colombiana; dos, que la...

El destino nos juntó

Libro El destino nos juntó

Sin tener la intención de buscar el amor, Alison lo logra encontrar con el doctor Smith. Desde el momento en que lo vio no pudo dejar de pensar en él y en las sensaciones que este causaba en ella. Jeremy, al ser 8 años mayor, hará preguntarse a Alison sobre si lo que está pasando entre ellos dos, una relación a escondidas, es amor o simple deseo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas