Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos los buitres y el Tigre

Resumen del Libro

Libro Todos los buitres y el Tigre

Todos los buitres y el tigre es una fábula muy actual. Con un lenguaje poético y conciso, los protagonistas de esta novela (todos con nombres arquetípicos como el Gordo, el Príncipe, la Mujer) buscan refugio en sus sueños para escapar de la crueldad subyacente en su entorno, en una Cuba nunca nombrada explícitamente. La frustración que resulta de ese abismo entre lo vivido y lo deseado marca el destino de cada uno. Entre las aspiraciones literarias del personaje principal y los vanos intentos de sus padres de proteger su última vaca en una situación de escasez económica creciente, cada uno de los protagonistas lucha contra el derrumbe de su existencia física y psíquica, en la realidad casi mítica de un país atribulado por una plaga misteriosa, símbolo para un régimen opresivo y amenazante.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Jorge Luis Arzola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La ciudad flotante

Libro La ciudad flotante

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Angustiosa inquietud

Libro Angustiosa inquietud

Primera parte de la serie "Me caso por obligación" de Corín Tellado: "Angustiosa inquietud". Él siempre hacía el recorrido desde Nueva York hasta Baltimore en un avión militar, pero aquel día, una tarde de domingo, no supo por qué causa, le ordenaron viajar en tren. La casualidad quiso que Iris Murhy y Andrews Dutch se conocieran esa tarde domingo en la estación de tren. Y la casualidad hizo que ambos se enamoraran. Eran felices, Andy muy apasionado y ella también, pero mucho más comedida. Tienen ya fecha de boda, pero una carta llega a manos de Andy y hace que las cosas no salgan...

Solo amor

Libro Solo amor

Al calor abrasador de Texas... Tras la muerte de su esposa en un terrible accidente de coche, Cal Gentry regresó a casa a curar sus heridas y a buscar una niñera para su hija. Por eso cuando apareció la adorable y seductora Bella, Cal pensó que era la respuesta a sus plegarías... aunque jamás habría pensado que despertaría en él aquella pasión arrolladora. Sin embargo, Bella había traído consigo el peligro al rancho de los Gentry... aunque lo más peligroso seguía siendo dejarse perder en los brazos de Cal. ¿Podría aquella pasión curar las heridas de los dos?

4 grados bajo cero

Libro 4 grados bajo cero

¿De verdad era yo el tipo que me miraba desde el espejo? La vida avanzaba a pasos agigantados: curro, pareja... un niño. La relación con mis tres amigos de siempre era casi un recuerdo recurrente. Fue la crisis de Hugo con su mujer la que desencadenó aquel divertido viaje: risas, confesiones... y hasta un plan. Por lo menos durante unos días no escucho a mi mente repetir esa extraña pregunta: ¿Es siempre la mujer de tu vida la misma que la que te hace feliz? Al parecer, la madurez estaba a punto de alcanzarnos y aunque la combatíamos con humor, sabíamos que cada decisión que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas