Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos los buenos soldados

Resumen del Libro

Libro Todos los buenos soldados

Nochevieja de 1957. Artistas españoles viajan a Sidi Ifni para animar a las tropas sitiadas y el cómico Miguel Gila acaba involucrado en un crimen, una sórdida trama de venganzas, sexo y tráfi co de kif que implica a un joven alférez enamorado, a la hija de un héroe de guerra, a un viejo legionario y a un desertor estadounidense que practica surf. Gila reconocerá allí el mismo humor negro de sus monólogos bélicos, ese olor a pólvora del absurdo que es también el aroma de la derrota y de la guerra civil. Más allá de los géneros, David Torres se adentra en el desierto de las emociones humanas, en las encrucijadas del salvajismo y la civilización, con una novela que quiere ser también «un homenaje a los combatientes que no tienen nombre ni voz, los anónimos fi gurantes que nadie ve y que son los buenos soldados de esta historia».

Más detalles de libro

Autor:

  • David Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

94 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Memorias y silencios

Libro Memorias y silencios

Omero H. sibaja nos entrega esta novela de ficción que demuestra una vez más que los escritores son la conciencia planetaria. Lo cotidiano se desborda en fantástico y el lector aprende a sentir orgullo por sus raíces. El tema ecológico es sólo un pretexto para mostrarnos que después de este planeta no tenemos ningun otro a donde ir.

Obras completas

Libro Obras completas

V.9. Una interpretación de la historia universal. Meditaci ón de Europa. Origen y epílogo de la filosofía. La caza y los toros. Vives-Goethe. Pasado y porvenir para el hombre actual. -- v.10. Escritos políticos I (1908-1921). -- v.11. Escritos políticos (1922-1933). -- v.12. Unas lecciones de metafísica. Sobre la razón histórica. Investigaciones psicólogicas.

Las tres carabelas

Libro Las tres carabelas

Esta es una novela de formación. Desde el exilio en Madrid, el narrador de Las tres carabelas rememora su infancia, adolescencia y juventud y todo lo que contienen y las excede: la amistad con el chico más lindo de la escuela; el primer amor y las primeras lecturas; la música, las discusiones filosóficas y las borracheras; la colimba, el sexo, la ciudad. Publicada originalmente en 1984, y nunca reeditada, "Las tres carabelas" es una joya hermosa y brillante; nuestra pequeña Proust.

Era Natural. Semillas

Libro Era Natural. Semillas

Era Natural es una saga donde la fantasía y la ciencia ficción se encuentran sin mezclarse por completo. En ella la magia y la tecnología se utilizan de manera conjunta para garantizar la supervivencia de la raza humana, en un entorno hostil, donde la fuerza de la naturaleza amenaza constantemente lo que queda de una civilización mermada por el tiempo y una pobre dirección social. Semillas comienza en el año 239 de la Era Natural y cuenta la historia de seis personajes distanciados unos de otros y que emprenden un viaje lleno de aventuras. ¿Qué harías si toda tu rutina se rompe...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas