Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo terminará en llamas

Resumen del Libro

Libro Todo terminará en llamas

Un grupo de inadaptados debe unir fuerzas para combatir una invasión extraterrestre. Sin embargo no están solos en esta pelea. Están a punto de descubrir que Ellos no son la única amenaza que están por enfrentar, descubrirán que su peor enemigo estaba más cerca de lo que imaginaron. La narración cuenta los sucesos de la vida de nueve desconocidos y cómo es que sus vidas dan un giro inesperado. Amor, traición, violencia y sangre les espera para poder alcanzar la paz que están buscando.

Más detalles de libro

Autor:

  • J. G. Sevilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

88 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

Libro La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

Última entrega de la irresistible trilogía Secretos de alcoba. Ella lo cautivó desde su primer encuentro, y él se prometió que, algún día, esa mujer sería suya. Ella era rebelde. Él había prometido conquistarla. Un matrimonio por conveniencia ligará sus destinos y hará surgir la pasión y el amor, a pesar de los peligros. En el peligroso mundo de los bajos fondos londinenses, Camilla Lambert se ha ganado un hueco en el corazón de las prostitutas y de los niños de la calle. En su deseo por ayudarlos, no encuentra otro camino que el de un matrimonio por conveniencia. Charles...

LO QUE NUNCA TE CANTÉ, Cara A

Libro LO QUE NUNCA TE CANTÉ, Cara A

Una siempre cree estar satisfecha con la vida que tiene. Yo, por ejemplo, así lo siento. Tengo una relación estable con un chico que me quiere y que me encanta, mi vocación es mi trabajo, me rodeo de buenos amigos, tengo salud y unos padres que me apoyan en todo.No pido nada más. Pero si esto fuera así, no tendría nada que decirte. Porque nada es lo que parece y porque, de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos, el destino puede reírse de ti en tu cara y jugártela hasta que ya no sepas ni quién eres ni qué es lo que te gusta.Y estoy asustada. Y todo va muy deprisa. Y no...

A los cuatro vientos

Libro A los cuatro vientos

Miguel Navarro, who has his differences with the Spanish Civil Guard, flees the village of Lekeitio and ends up in Guernica, where he meets a beautiful dancer named Miren and falls in love as the horrific bombing of the city by the German Luftwaffe approaches.

La familia de sus sueños

Libro La familia de sus sueños

Max Riley era un padre soltero sorprendentemente tierno, lo que desconcertaba a la bella y tímida Caro Evans, teniendo en cuenta los rumores sobre su brusca marcha catorce años atrás. Pero Max había vuelto a Wilburn y necesitaba que Caro lo enseñase a cuidar de su hija… y a amar de nuevo.A pesar de su turbulento pasado, Max había vuelto al pueblo por el bien de la niña. Había cargado injustamente con la culpa, y sólo la dulce y confiada Caro veía su bondad. Pero se negaba a que Caro compartiera su desgracia, incluso cuando ella le ofreció la familia de sus sueños…

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas