Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tiempo muerto

Resumen del Libro

Libro Tiempo muerto

Después de treinta años sin pisar el pueblo donde veraneaba, la protagonista sin nombre de este relato se ve obligada a regresar a él a causa de una herencia familiar. Una vez allí, deberá enfrentarse a unos recuerdos que voluntariamente había mantenido enterrados todo este tiempo: los primeros amoríos de una niña de quince años, su controvertida amistad con Fidela, ahora madre superiora en un convento, su relación con una tía beata que odiaba, y, sobre todo, la escena de un hombre ahorcado que tuvo la mala suerte de contemplar cuando solamente tenía cinco años. 'Tiempo muerto' es una novela corta escrita con un estilo exquisito, que se mueve como pez en el agua en las laberínticas grutas emocionales de sus personajes y cuya lectura nos deja sin aliento.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Beatriz Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

30 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Hacia la santa edad de todas las cosas

Libro Hacia la santa edad de todas las cosas

Javier, el protagonista del relato narra su vida desde la niñez hasta el momento en que es encarcelado. El texto de los diversos relatos más que desarrollar un argumento es un canto coral de diferentes vidas que se cruzan con el protagonista. Tras una introducción que pormenoriza la vida entre rejas, mientras procura escribir y leer, tratando solo lo imprescindible a sus compañeros de prisión, se relata la entrada en Madrid de los mal llamados nacionales en 1939. El relato se divide en tres partes bien definidas: los avatares de Javier y Mingo, y el encuentro con el miliciano; la segunda ...

Cuando Acabe La Música

Libro Cuando Acabe La Música

La música en ciernes Erin James conoce muy bien el ruido de la negligencia y la tragedia, y que su enamoramiento con el hermano de su mejor amiga Sheridan, Sean, está condenado a no florecer nunca. Por su parte, Sean Murphy no está en el mercado para una relación. Está más interesado en ayudar a desarrollar la empresa de construcción de su padre. Incluso si lo estuviese, la mejor amiga de su hermana no está en su radar. Todo cambia cuando Sheridan juega a la casamentera. Esa noche, una cita se convierte rápidamente en una pasión irresistible. Pero a medida que su amor alcanza un...

Naufragios

Libro Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

El Mundo del Hombre, la Jaula de la Mujer

Libro El Mundo del Hombre, la Jaula de la Mujer

Cuando Emelisa encuentra que su ofensa es un crimen y acepta la culpa moral completa, ella piensa que la vida en la cárcel sería simple. Pero pronto encuentra la verdad en su celda solitaria. O se dobla o se rompe, la policía quiere que entregue sus protestas en vida. Ella encuentra esto tan difícil que se pregunta si podría siquiera confiar en su abogado defensor, Humphrey, para cambiar las cosas. Aún así, Emelisa no quiere darse por vencida. Debe ver si el hombre siempre gana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas