Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tibati y el dia que la comida se convirtio en ladrillo - Planeta lector

Resumen del Libro

Libro Tibati y el dia que la comida se convirtio en ladrillo - Planeta lector

Tomi es un niño de seis años, gordito, con pocos amigos y está enfermo. Para mejorarse pide ayuda a Tibatí, una niña que vive en un mundo de fantasía. Ella tiene el poder de las estrellas, con tres silbidos puede volverse una persona de verdad y llegar a la casa de Tomi. Lo que ella no sabe es la gran sorpresa que le espera. Una historia de fantasía, amistad y la verdadera esencia de la comida.

Más detalles de libro

Autor:

  • Mario Angulo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

78 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Perdido en la ciudad

Libro Perdido en la ciudad

Knut es un niño noruego que junto a su familia está de viaje por España. En un descuido se separa de sus padres y termina perdido en Granada. Desesperado recorre las calles de la ciudad, hasta que se encuentra con Azu, una niña un poco mayor que él, que parece dispuesta a ayudarle, aunque su comportamiento le hace sospechar sobre sus verdaderas intenciones.

Los paneles solares de Sam: Si... Entonces (Sam's Solar Panels: If… Then)

Libro Los paneles solares de Sam: Si... Entonces (Sam's Solar Panels: If… Then)

Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into the essential computer science concept of conditionals using age-appropriate language and colorful illustrations. A meaningful storyline is paired with an accessible curricular topic to engage and excite readers. This book introduces readers to a relatable character and familiar situation, which demonstrates how conditionals are used in everyday life. Readers will follow Sam as he learns about how solar panels turn sunlight into electricity. This fiction title is paired with the nonfiction title...

Star Wars: Imperio Oscuro

Libro Star Wars: Imperio Oscuro

Seis años después de la batalla de Endor, el imperio ha renacido. . . guiado por un misterioso nuevo líder, y con una nueva arma más terrible aún que las estrellas de la muerte. la Princesa Leia y su marido han solo tratan de mantener unida a una incipiente nueva república, al tiempo que luchan por proteger a su hijo aún no nacido de los cazarrecompensas y soldados imperiales que les persiguen. pero el mayor peligro podría hallarse en el atribulado corazón de un héroe... ¡cuando Luke Skywalker sucumbe a la atracción del lado oscuro!

Léperas contra mocosos

Libro Léperas contra mocosos

Las distinguidas damas Torres son respetadas y admiradas por todos los adultos de la ciudad Torrealta. Sin embargo, los niños las odian porque son un manantial de leperadas contra ellos. Tres mocosos hábiles e inteligentes deciden darles una sopa de su propio chocolate y comienzan así una guerra feroz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas