Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The Secret History of the Jersey Devil

Resumen del Libro

Libro The Secret History of the Jersey Devil

A product of innuendo and rumor, as well as scandal and media hype, the Jersey Devil enjoys a rich history involving land grabs, astrological predictions, mermaids and dinosaur bones, sideshows, Napoleon Bonaparte's brother, a cross-dressing royal governor, and Founding Father Benjamin Franklin.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : How Quakers, Hucksters, and Benjamin Franklin Created a Monster

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Brian Regal
  • Frank J. Esposito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

Caminando entre Repúblicas por Granada

Libro Caminando entre Repúblicas por Granada

En época de Repúblicas por la provincia de Granada, los Gobiernos locales contaban con un abanico de disposiciones legales para regular las diferentes cuestiones rurales que resultaban vitales, pero las prácticas caciquiles ostentaban una influencia tremenda. Producto de este entramado de influencias e intereses, el sistema republicano constituía un caparazón sostenido sobre las prácticas caciquiles de las pequeñas poblaciones de la provincia de Granada donde la República nunca pudo llegar.

Paisajes rituales y culturales desde la arqueología y la etnohistoria:

Libro Paisajes rituales y culturales desde la arqueología y la etnohistoria:

La presente obra constituye una importante compilación de trabajos provenientes de la arqueología y la etnohistoria, que analizan, en sus diversas vertientes, el papel desempeñado por los entornos ambientales y naturales como contenedores de los significados primigenios de diversos sistemas culturales y la manera en la cual, los grupos sociales defendieron su relación con los mismos entornos; en otras palabras, por medio de esta directriz denotada a lo largo de los distintos capítulos, es factible observar la racionalidad distintiva que moldeaba los paisajes y la manera en cómo se...

Breve Historia de la guerra de Ifni-Sahara

Libro Breve Historia de la guerra de Ifni-Sahara

La Editorial Nowtilus lleva tiempo sacando una colección que merece mucha atención. Son obras de divulgación, por lo general históricas, pero alejadas de la abyecta fórmula El Imperio romano en diez lecciones: tienen casi 300 páginas y están escritas por especialistas de gran altura. Este ensayo sobre la guerra menos conocida de nuestra historia es de los mejores. La obra se lee muy fácil pues es tremendamente amena, bien escrita y directa permitiéndonos un acercamiento y conocimiento que a buen seguro está por encima de lo que un español medio conoce pues esta guerra tal como el...

Madrid

Libro Madrid

Todas las civilizaciones que pasaron por Madrid nos dejaron sus leyendas y su pasado, y aquel lejano pasado fue alterado por otros pueblos que sedimentaron nuestra tierra con sus monumentos, sus personajes y sus formas de vida. Este libro es una historia de historias madrileñas, de gentes vinculadas a nuestros campos, sierras, villas y ríos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas