Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Testamentum

Resumen del Libro

Libro Testamentum

Dónde está el testamento? Este enigma recorre las páginas de esta novela histórica cuya acción transcurre en el año 1475. Tanto al lector como a los personajes les surge a menudo la misma pregunta, o también, paradójicamente, esta otra: 'Pero, de verdad hizo testamento el rey Enrique IV de Castilla?' De inmediato, toda una serie interminable de interrogantes se va abriendo paso en la trama de esta oscura historia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 346

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

70 Valoraciones Totales


Más libros de José Guadalajara

La reina de las tres muertes

Libro La reina de las tres muertes

Una excelente trama de intriga medieval donde se mezclan realidad, ficción, secretos, mentiras, memoria e imaginación. A mediados del s. XIX, Ramón Nenclares, enigmático protagonista de nuestra historia, parte en dirección a Lisboa para desentrañar el misterio del sepulcro perdido de la reina Juana de Castilla. Pronto se topará con un enigma de siglos que ni los más sabios han sido capaces de resolver. José Guadalajara es un autor español nacido en Madrid. Filólogo de formación, ha cultivado una gran carrera literaria con novelas de misterio vinculadas con el Anticristo y las...

Más libros de España

"La otra Invencible," 1574

Libro La otra Invencible, 1574

Las relaciones de España con el mundo nórdico han constituido a lo largo del tiempo un problema historiográfico de gran complejidad. Formaban dos núcleos históricos muy diferentes, alejados por la distancia y los accidentes geográficos, pero guardaban profundas conexiones y compartían comunes influencias. Poco se conoce de la Armada santanderina nacida en 1574 y pocos son los historiadores que la citan, razón por la cual Magdalena Pi acomete, con el presente libro, un profundo estudio de dicha empresa.\r\nEl libro se estructura en tres apartados, el primero de los cuales está...

La España liberal (1868-1913).

Libro La España liberal (1868-1913).

Los factores institucionales: la consolidación del sistema liberal. Los obstáculos a la modernización. La adecuación forzada: la economía española ante la integración económica internacional. De la primera a la segunda revolución tecnológica.

Entre la reforma y la revolución

Libro Entre la reforma y la revolución

El famoso historiador de la Segunda Republica y la guerra civil espanola reune un gran caudal de materiales y documentos, junto con analisis cuantitativos basicos, una cronologia y bibliografia, en una guia excelente para comprender el periodo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas