Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teoría de los géneros periodísticos

Resumen del Libro

Libro Teoría de los géneros periodísticos

Con Teoría de los géneros periodísticos, Llorenç Gomis estudia la función del periodismo en la sociedad y las herramientas que usa para interpretar la realidad social de actualidad, los diversos tipos de periodismo y la función de cada uno de los géneros que se utilizan a los medios.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Lorenzo Gomis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Análisis integral de las deducciones

Libro Análisis integral de las deducciones

Con la lectura de esta obra, el lector estará en posibilidad de conocer cada una de las deducciones que, para efectos de determinar el ISR, tanto de los pagos provisionales como del ejercicio, pueden efectuar las personas morales que tributan en el régimen general de la Ley del ISR, así como los requisitos, tanto generales como particulares, que deben reunir las citadas deducciones. Mediante la reforma fiscal para el ejercicio de 2014, el H. Congreso de la Unión aprobó una nueva Ley del ISR, vigente a partir del 1o. de enero de 2014; esta nueva Ley abrogó a la anterior, publicada en el...

Dirigir personas es como adiestrar gatos

Libro Dirigir personas es como adiestrar gatos

Publicado en inglés con el siguiente título: Managing people is like herding cats Los líderes, no los gestores, serán los únicos que superarán la prueba. Mientras tanto, los gestores frustrados seguirán tratando de mandar, ordenar y predecir un mundo que exige el trabajo en equipo, la sinergia y el "empowerment". Tratarán de hacer lo imposible; tratarán de adiestrar gatos. Y los gatos, como es sabido, no se dejan entrenar ni adiestrar. Los gatos, sin embargo, pueden ser persuadidos, inducidos, convencidos, adorados y dirigidos con mucha suavidad.

Gana las competiciones en línea: una guía para promotores

Libro Gana las competiciones en línea: una guía para promotores

¡Bienvenido al mundo de la comping en línea! Este libro es el compañero ideal para cualquiera que esté comenzando en el marketing promocional. Brindará una visión informativa e intuitiva del mundo de las promociones en línea y lo ayudará a ejecutar sus propias campañas exitosas. Este es el tercer libro de la serie "Gana competencia en línea" que se centra en ti, el promotor. Ahora, habrá incluidos algunos consejos acerca de la competencia, aunque después de todo es un libro de compilación, es aquí donde tú, el promotor, estarás en el centro del escenario. Ganarte un nuevo...

El Filósofo y el mercader

Libro El Filósofo y el mercader

Considerado como el fundador de la econom a pol tica y uno de los primeros exponentes de las ventajas del mercado, Adam Smith fue un riguroso investigador de la econom a, un fil sofo moral de la Ilustraci n y un estudioso preocupado por las relaciones entre sociedad, justicia y derecho. Este ensayo intenta conciliar esas facetas con una lectura atenta del contexto en el que nacieron sus ideas, sin emitir juicios adelantados sobre este importante pensador del siglo XVIII.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas