Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TELOS 82

Resumen del Libro

Libro TELOS 82

Este Dossier es una fotografía actual de la publicidad interactiva, en Internet, que nos hará conocer mejor la realidad y nos preparará para entender, trabajar y convivir con los cambios que se avecinan. Por lo tanto, es muy probable que el Dossier que aquí presentamos quede muy pronto sobrepasado por nuevas realidades. A modo de introducción, podemos recordar tres cambios importantes que están afectando a la publicidad. En primer lugar, la publicidad moderna nació a mediados del siglo XIX acompañando a la primera revolución industrial y hoy día estamos viviendo una nueva revolución, la de las tecnologías digitales, de la información y el conocimiento, de Internet, que inevitablemente dejará notar sus efectos sobre la economía, el mundo de la empresa y la publicidad. En segundo, estamos atravesando una crisis que empezó en el mundo financiero, pero que en seguida ha mostrado su verdadera profundidad económica y ha desvelado otros muchos problemas; la publicidad obviamente también está siendo afectada. Y por último, la evolución de Internet no se detiene, más bien se acelera: llega a más personas, almacena más información, desarrolla más y mejores herramientas para analizar datos, facilita los accesos desde cualquier lugar y todo tipo de terminales, se va haciendo imprescindible para más actividades y está acogiendo muchísimo talento. Nos abrirá oportunidades insospechadas de todo orden; también en la publicidad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La publicidad interactiva

Cantidad de páginas 183

Autor:

  • Julián Bravo (coord.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

La Gráfica

Libro La Gráfica

Uno de los modelos de comportamiento que busco profesionalmente es el reaprendizaje continuo. Caminamos por este mundo con velocidad creciente, casi corriendo, y no revisamos en todo momento qué tan válidos son los conceptos y supuestos que hemos adoptado como verdaderos en nuestras vidas (especialmente en un mercado dinámico como la comunicación digital e impresa). Nos pueden hacer fósiles de la noche a la mañana. Este libro es un mapa en el que el mismo lector está cosiendo los artículos, llenando los vacíos y evaluando cómo la comunicación impresa ha sufrido profundas...

Mantenimiento auxiliar de sistemas mecánicos y fluidos de aeronaves. TMVO0109

Libro Mantenimiento auxiliar de sistemas mecánicos y fluidos de aeronaves. TMVO0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

¿Qué piensa mi perro?

Libro ¿Qué piensa mi perro?

¿Por qué su perro se persigue la cola? ¿Por qué su perro se revuelca en sustancias olorosas? ¿Por qué su perro bosteza cuando no está cansado? ¿Le gustaría saber lo que piensa su perro en esos momentos? Escrito por una conocida estudiosa del comportamiento animal que le ayudará a interpretar el comportamiento y las señales de su perro para que pueda reconocerlos y responder a lo que él intenta decirle.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas