Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Te echo de menos

Resumen del Libro

Libro Te echo de menos

A los amigos que se han mudado de barrio puedes ir a visitarlos; pero cuando una persona que amas ha muerto, quiere decir que no la vuelves a ver más en este mundo y que vas a echarla mucho de menos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Paul Verrept

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Patria (novela gráfica)

Libro Patria (novela gráfica)

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima ...

Sólo para valientes

Libro Sólo para valientes

Este es el último año de instituto para Joe, que además es el capitán del equipo de fútbol de Los Valientes. Joe debe demostrar que tiene valor para declararse a la chica que le gusta y para enfrentarse a unos tipos duros que hacen la vida imposible a sus amigos. Nada le resultará fácil, ya que va a aparecer un guapo fenómeno del fútbol brasileño que empieza a complicarlo todo.

Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

Libro Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

La Escuela Dominical para Niños nunca ha sido más interesante que con estas estupendas lecciones de Donkey Ollie. Abarcando los Diez Mandamientos, el Padre Nuestro, los nombres de Dios y los milagros de Jesús. Lecciones divertidas y coloridas que impactan la vida para niños.

Crimson no 01/02

Libro Crimson no 01/02

¡Vuelve la estimada serie de Humberto Ramos (Amazing Spider-Man) y Brian Augustyn (Batman: Gotham By Gaslight)! Experimenta, por primera vez, la ascensión de Alex Elder de vampiro a Elegido en el prestigioso formato de tapa dura. Con los primeros doce números de la serie, esta es la recopilación de Crimson que los aficionados estaban esperando. Humberto Ramos, junto a sus colegas y co-creadores Oscar Pinto y Francisco Haghenbeck ha conseguido que Crimson sea una obra de gran pasión y belleza. Añade a Brian Augustyn, a Sandra Hope y al resto del equipo de Crimson y tendrás a un grupo de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas