Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tatuajes

Resumen del Libro

Libro Tatuajes

En Tatuajes encontramos vestigios que acercan la poetica de Ana Luisa Martinez a la del nuevo paradigma. La finalidad de su obra es serle fiel a la voz poetica, deshacerse de preceptos y conceptos, entablar el dialogo con el lector, y para ello se ve obligada a plasmar la crueldad del dia a dia. En otras palabras, Tatuajes trata de un viaje desde los confines del ego a la ilimitada dimension del corazon, en donde el mundo y sus lenguajes con todas sus vicisitudes, le sirven como maestros al yo poetico que, ya sea por la crueldad que percibe o por una conciencia unitiva, adquirida a traves de las perturbaciones de su viaje, escapa a la racionalidad que atropella el mundo en que vive. Una poeta que cambia con facilidad la focalizacion de interna a externa y viceversa, es una potente candidata para tejerse en la nueva poesia de America Latina. Tatuajes no pasara desapercibida, pues ya se vislumbran de la pluma de Ana Luisa Martinez triunfos que traspasaran fronteras como ya rompen cadenas."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Ana Luisa Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Paseos y latidos

Libro Paseos y latidos

El folio en blanco es un terrible enemigo para quien se anima a recoger sus sentimientos ya sea en forma de prosa o verso. Emprender el viaje es una aventura, un camino de final incierto salvo para quien sabe que los sentimientos no tienen límite, que pueden llenar todas las páginas del mundo sin límite alguno. Y eso es lo que ha hecho Fernando Sáez Carrión.

El invierno en el que me enamoré de la tormenta

Libro El invierno en el que me enamoré de la tormenta

Hay momentos que nunca serán olvidados... Dolores, traumas, palabras regaladas al viento que nunca llegaron a destino, amores que no fueron. El invierno en el que me enamoré de la tormenta es la estela de cada uno de estos momentos. Entre versos y reflexiones, nos adentramos en las entrañas de un pasado lleno de grietas, oscuridad y dolor, pero que con el tiempo supo ser luz, amor y florecer. «Estamos hechos de instantes, fragmentos, que marcan nuestra vida». En este poemario la autora nos muestra fragmentos de su ser.

Nostalgias

Libro Nostalgias

NOSTALGIAS, cartas a soledad. Es una recopilacin de 50 versos en los que se exponen sentimientos a la distancia; donde en soledad, la nostalgia y los recuerdos se fusionan en una unidad de emociones encontradas entre el tiempo pasado, presente y futuro.

Un suspiro en mi consciencia

Libro Un suspiro en mi consciencia

El título de "Un suspiro en mi consciencia" nace de todas las veces que tenía algo que decir y suspiraba. Nunca he sido de expresar mis pensamientos ni sentimientos, todo me lo callaba, incluso si me hacía daño me volvía más fuerte y decía que no me pasaba nada. Hasta que llegó un día que decidí escribir en papel todo lo que llevaba dentro para así poder desahogarme.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas