Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tasha intenta volar: Si... Entonces (Tasha Tries to Fly: If...Then)

Resumen del Libro

Libro Tasha intenta volar: Si... Entonces (Tasha Tries to Fly: If...Then)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Si... Entonces (If... Then)

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Vanessa Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Mitología fantástica para niños

Libro Mitología fantástica para niños

Mitología fantástica para niños te abre las puertas al mundo maravilloso de la Antigua Grecia. Al mismo tiempo, te ofrece —de una manera clara— una introducción a los dioses, héroes, personajes e historias fundamentales del humanismo clásico, información que te hará lucir como un experto. Disfruta de la sabiduría de los antiguos griegos con este libro bellamente ilustrado; comparte con los dioses del Olimpo esta aventura del pensamiento y la imaginación.

Moll Flanders

Libro Moll Flanders

Con Moll Flanders, Daniel Defoe dio vida a una de las heroínas literarias más universales y carismáticas de la historia. La novela, además de ser una biografía criminal, tiene puntos de contacto con la literatura picaresca. La protagonista de la novela es una mujer que busca a toda costa salir de la vida que le ha tocado; para ello pasará por bodas, robos, fraudes, incluso la prisión. Es muy liberal para la época, con una conciencia bastante selectiva que por una parte se despreocupa totalmente de sus hijos, y en cambio pone reparos en el modo de conseguir marido, y cuida la moralidad ...

Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

Libro Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

¡LA VUELTA A ESPAÑA DE MORTADELO Y FILEMÓN! El Súper llama a Mortadelo y Filemón para encomendarles una misión importantísima: han de desarticular una banda que trafica con droga por todo el país. Sin pistas sobre dónde empezar, los dos agentes de la T.I.A. recorren algunas de las ciudades más importantes de España en su búsqueda, con catastróficos y desternillantes resultados. Una aventura de Mortadelo y Filemón que les llevará a visitar gran parte de España.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas