Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tarapacá en el Mundo

Resumen del Libro

Libro Tarapacá en el Mundo

Este libro analiza la experiencia de un equipo interdisciplinario que trabajó durante tres años en la puesta en valor del patrimonio intangible en la región de Tarapacá, en el Norte de Chile. A través de la plataforma www.tarapacaenelmundo.cl y del Magíster y cuatro diplomados todos gratuitos, y de una serie de otros dispositivos como talleres y documentales creamos una vinculación con los portadores de los diversos patrimonios con la que cuenta nuestra región. Más que un libro de memoria, es una análisis e interpretación de lo que significa trabajar los patrimonios en una región multicultural como es Tarapacá.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Puesto en valor del patrimonio cultural

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • Bernardo Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

Sociología I

Libro Sociología I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Moche. Cosmología y sociedad

Libro Moche. Cosmología y sociedad

En su larga historia, la gente en los Andes ha desarrollado formas propias de conceptuar la relación entre los humanos y la naturaleza, expresando este nexo de diversas maneras que les permiten desenvolverse en su entorno, desarrollar sus comunidades y sus vidas. La sociedad Moche, ubicada entre los siglos II y IX de nuestra era, en el periodo que se conoce como Intermedio Temprano, fue una de las más importantes en los Andes Centrales, y, como otras a partir del arcaico, desarrolló una dependencia marcada de la agricultura y la ganadería. Las imágenes mochica no se dejan comprender al...

Dimensiones humanas en acción: ser para saber obrar

Libro Dimensiones humanas en acción: ser para saber obrar

Los cuatro conceptos dimensionales de la propuesta: intencionalidad, inte­ractividad, voluntad y creatividad se perciben y sienten como en movimien­to incesante y decidido; mantienen una correlación justa con el aforismo Ser para saber obrar. Se presentan como un tejido que cubre una distancia para quien se autorreconoce como individuo interior en los procesos de la dirección integral de vida. El resultado de estas líneas es una propuesta para pensar con sentido poco común sobre los fundamentos ontológicos, epistemológicos y gnoseológi­cos, esencias de las competencias colaterales y ...

InterNet e InterSer

Libro InterNet e InterSer

¿Quieres ser parte de la revolución humana y digital? ¿Quieres que tu vida sea útil para el mundo y sientes que internet es un elemento clave para ello?... entonces interNet e interSer es el libro que te enrolara definitivamente en esta aventura de una humanidad enredada creando sentido y soluciones únicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas