Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tanzania 5_8. Oeste de Tanzania

Resumen del Libro

Libro Tanzania 5_8. Oeste de Tanzania

Este es el capítulo de Oeste de Tanzania extraído de la guía Tanzania. El oeste de Tanzania es una tierra fronteriza abrupta con áreas intransitadas, escasas infraestructuras y pocos visitantes: no muy diferente de cuando Stanley se topó aquí con Livingstone. El oeste ofrece un sentido de aventura hoy inexistente en el resto del país. Y es eso lo que atrae a los viajeros, muchos de los cuales planean sus itinerarios en torno a los horarios de MV Liemba, que surca las aguas del lago Tanganica, y el tren de la Central Line, que atraviesa el estado. • Parque Nacional de Gombe. Adentrarse en los bosques tras la pista de los chimpancés dados a conocer por los estudios de Jane Goodall. • Mapas. • MV Liemba. Navegar por el lago Tanganica a bordo del centenario ferri que sirvió de inspiración para la película La reina de África. • Transporte. • Parque Nacional de Katavi. Ver de cerca hipopótamos, elefantes, jirafas y búfalos africanos en una de las reservas más agrestes del país. • Restaurantes y alojamiento. Incluye: Tabora, Kigoma, Parque Nacional de Gombe, Parque Nacional de los Montes Mahale, Kalema, Kipili, Kasanga, Mpanda, Parque Nacional de Katavi, Sumbawanga.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 21

Autor:

  • Ray Bartlett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

25 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

Inmigrantes VI

Libro Inmigrantes VI

Teherán, Nueva Delhi, Berlín, El Cairo y Auckland son las protagonistas de este nuevo título de la colección Inmigrantes. Aquí, las voces de escritores que, en un tono personal, relatan sus experiencias de viaje. La curiosidad, la empatía y el sentido del viaje interior y exterior llegan en esta sexta entrega por vía de cinco geografías diversas y muy ricas. Autores: Martín Sarmiento, Ricardo Vargas, Catalina Gómez, Diego Rubio y Carolina Gutiérrez. Coedición digital El Peregrino Ediciones - eLibros.

El toreo caballeresco en la época de Felipe IV

Libro El toreo caballeresco en la época de Felipe IV

Rigurosa monografía que inserta el mundo de los toros en el marco de la historia general en época de Felipe IV. El autor revisa múltiples aspectos de la lidia desde los preceptistas, los elementos circundantes en este arte, cuestiones de tipo estadístico, geográfico..., enlazándolos con el rango social de la aristocracia y todo ello con una prosa científica de indiscutible valor literario.

Madre India

Libro Madre India

Madre India narra un viaje entrañable que mira hacia adentro, hacia la significación mítica y cósmica. Con delicada sensualidad, gran riqueza de lenguaje y una asombrosa multiplicidad de matices, la autora recrea la palpitante sabiduría que yace en el regazo de una tierra-madre y la callada y sublime esperanza de sus protagonistas. Las historias que se cuentan delinean un triángulo geográfico; un espacio que es, en última instancia, el nexo de lo masculino-femenino, Shiva-Shakti, lo terrenal y lo divino. En uno de sus vértices recorremos la tierra de Orissa, donde resuena el eco de...

Viajes con Puff

Libro Viajes con Puff

Richard Bach, autor de Juan Salvador Gaviota relata su increíble viaje a través de Estados Unidos a los mandos de un pequeño hidroavión. «Si queremos que en nuestra vida haya aventura, nadie, salvo nosotros, va a proporcionárnosla.» Richard Bach A la manera de los Viajes con Charley, de John Steinbeck, y de su propia obra Ilusiones, estos Viajes con Puff, de Richard Bach, relatan la aventura de este, desde Florida hasta el estado de Washington, pilotando un pequeño hidroavión Easton SeaRey al que bautiza con el nombre de Puff. Con un humor, una sabiduría y una agudeza que sólo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas