Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tanga y el gran leopardo

Resumen del Libro

Libro Tanga y el gran leopardo

Tanga es la hija del gran hechicero de la tribu de los toblongo. Es la persona más rápida y ágil de la aldea, y también la más valiente, como demuestra cuando se ofrece para enfrentarse al gran leopardo, un fiero y cruel animal que acecha a las gentes del poblado. Tanga se sumerge en los peligros de la selva y, con su destreza e inteligencia, vencerá al temible leopardo y dará un paso fundamental a favor de las mujeres del poblado. Tanga y el gran leopardo nos explica una historia divertida y sorprendente con la fuerza visual de unas ilustraciones que nos trasladan a un mundo casi cinematográfico.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Roberto Malo
  • Francisco Javier Mateos Maroto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Hannah Montana. Mis amigos

Libro Hannah Montana. Mis amigos

Con esta listín telefónico tendrás al día a todos tus contactos, acompañado de los personajes de Hannah Montana. Lleno de imágenes e información sobre Miley, Hannah, Robbie Ray, Lilly, Oliver, Jackson y todos tus personajes favoritos de la serie, este listín será el complemento ideal para manejar tu vida social.

Crónicas Corea - China (1987-2007)

Libro Crónicas Corea - China (1987-2007)

Javier Cortines, único periodista español que cubrió las primeras y las últimas elecciones democráticas de Corea del Sur (diciembre, 1987, como corresponsal de la Agencia EFE y diciembre de 2007, como corresponsal de El Mundo), nos ofrece en este trabajo una variada selección de textos que incluye desde crónicas sobre los Juegos Olímpicos de Seúl (1988) hasta temas de carácter bilateral como el establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Corea del Norte (2001). Cortines, que fue Delegado de la Agencia EFE en China (1997-2003) perteneció también al reducido grupo...

Jardín de niños Guía del padre para el éxito de su hijo (Kindergarten Parent Guide for You

Libro Jardín de niños Guía del padre para el éxito de su hijo (Kindergarten Parent Guide for You

With this Parent Guide written in Spanish, get parents and teachers working together to increase student achievement. This helpful guide allows Spanish-speaking parents to easily reinforce what the teacher is doing in the kindergarten classroom and turn everyday actions into learning opportunities for their children, bridging the gap between school and home. *Quantity pricing available for schools only.

Recuerdos de una india sioux

Libro Recuerdos de una india sioux

Habituados a la visión que de los indios norteamericanos nos han ofrecido el cine y la literatura estadounidenses, siempre obra de autores de raza blanca, la visión que una genuina nativa del pueblo dakota nos da de las costumbres y tragedias de este pueblo, no deja de ser de entrada subyugante, y aún más si el personaje es mujer. El resultado es poderoso si, además, es una escritora de raza quien nos documenta sobre ese universo enigmático, siendo capaz de transmitirnos las inflexiones peculiares de la rica y secreta lengua de su pueblo

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas