Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los relicarios Pontificios de Peñíscola

Resumen del Libro

Libro Los relicarios Pontificios de Peñíscola

Un legado patrimonial, histórico-artístico de excelencia Bien de Interés Cultural © del texto: Juan B. Simó Castillo. © de las fotografías: L. Oms, G. Piró y J. B. Simó COLABORAN: Diputación de Castellón. Ayuntamiento de Peñíscola. Centre d’Estudis del Maestrat.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 62

Autor:

  • Asociación Amics Del Papa Luna
  • Juan B. Simó Castillo
  • G. Piró

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

51 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Leer sienta bien

Libro Leer sienta bien

En el mundo de Todd Parr, leer no es algo que simplemente sucede en colegio o en casa, si no que puede darse en cualquier lugar. En su habitual estilo de colores brillantes e ilustraciones atrevidas, Todd nos muestra todas las formas en que uno puede divertirse con la lectura: en la biblioteca y en la cama pero también en la bañera y en la carretera. Los niños pueden leer el texto principal así como todas las señales, etiquetas y mensajes divertidos que se esconden en los dibujos. Todd Parr (San Francisco). Le encanta ilustrar libros y tratar temas de manera inteligente que lleguen a los ...

Arte y feminismo

Libro Arte y feminismo

Durante la mayor parte de la historia de la Humanidad, las artistas se sometieron a los condicionantes socioartísticos que marcaban lo que debía definir las creaciones femeninas. La intención de la obra es detenerse en aquellas artistas que, a pesar de no haber estado conscientemente unidas y articulado un grupo con el propósito de destacar la experiencia femenina, manifiestan a través de su obra una conciencia y valorización de esta, hasta llegar a la generación de una teoría y una práctica artísticas decididamente feministas en las últimas décadas del siglo XX.

Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

Libro Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

La importància, el valor de la imatge, en aquest cas de la fotografia, és un fet d’actualitat permanent. Aquest volum duu a terme un acostament a part del treball d’Ernst Jünger, una revisió dels fotollibres que va fer arran de la seua participació en la Primera Guerra Mundial. En aquestes obres podem observar la validesa i actualitat de molts dels seus postulats.

La justicia del más allá

Libro La justicia del más allá

Centrat en l'àmbit de la Corona d'Aragó, aquest llibre estudia l'evolució, a partir de les seves diverses formulacions en la plàstica gòtica, de les concepcions sobre la retribució de les accions morals en el més enllà. S'articula entorn de la representació visual dels mecanismes retributius amb què tant en el plànol de l'escatologia individual (judici particular de les ànimes postmortem) com en el de l'escatologia universal (final de la Història i el subsegüent Judici Final) el sistema judicial del més enllà premia o castiga el comportament humà. En aquest marc cobra...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas