Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tan Solo... Ideas

Resumen del Libro

Libro Tan Solo... Ideas

Rafael Castro Martín, - Swami Jivan Shiven - Nacido en Zaragoza en septiembre del 68, tuvo desde su niñez grandes inquietudes de tipo humanista y docente por lo que cursó estudios en la Escuela Universitaria de ciencias de la educación por la especialidad, -hoy desaparecida- de humanidades. No conforme con dicha carrera académica cursó estudios de filosofía pura y teología así como diferentes prácticas humanistas y espirituales tales como el tai chi chuan del que es practicante, yoga, reiki -de la que hoy es Maestro de diversas escuelas entre otras cuestiones -, así como practicante de budismo Zen. La inquietud humanista le llega también a las líneas de las bellas artes, en concreto de la música de la que cursó estudios de instrumentos de cuerda –violín, violonchelo y guitarra clásica de la que es profesor y compositor- como de viento madera – oboe y flauta. Actualmente imparte clases de música clásica, así como diferentes cursos sobre meditación, reiki y taichi entre otras técnicas de "crecimiento personal".

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Rafael Castro Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de Filosofía

Reflexiones sobre la universidad

Libro Reflexiones sobre la universidad

En esta edición 105 de Xipe totek, además de continuar con la décima parte de la investigación que el padre Jorge Manzano hizo sobre la filosofía de Henri Bergson, se presentan dos secciones que se entrecruzan en su análisis: una en torno a la educación superior universitaria y, la otra, de acercamientos filosóficos a la universidad y la enseñanza filosófica. Para cerrar, se incluye un texto sobre el “examen fallido” de México ante el Examen Periódico Universal creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Naufragio con espectador

Libro Naufragio con espectador

Schiffbruch mit Zuschauer (1979), que ahora ofrecemos con el título Naufragio con espectador, es un texto central en la trayectoria de Blumenberg. Analiza la metáfora del naufragio, a través de la cual han entendido los hombres su condición y sus azares. Blumenberg se ocupa de los orígenes de la metáfora y presta especial atención a su figura en el marco de la Ilustración y el Romanticismo, momentos en que adquiere su sentido más radical.

Experimentos de ética

Libro Experimentos de ética

La filosofía moral ha pretendido explicar, durante siglos, cómo la conducta humana es resultado de decisiones correctas tomadas por individuos que actúan responsablemente como agentes morales. Sin embargo, se ha encontrado con un material difícil: las personas no son tan correctas ni reflexivas, ni tan disciplinadas como los moralistas lo hubieran querido. En oposición a los filósofos morales, las investigaciones recientes de los psicólogos cognitivos, los neurocientíficos o los teóricos evolucionistas han arrojado resultados que no son demasiado alentadores.

El enigma cuántico

Libro El enigma cuántico

Tras derrumbarse la imagen clásica del mundo debido a los hallazgos de la mecánica cuántica, los físicos han propuesto una amplia gama de visiones del universo... Pero en la práctica ninguna es consistente, pese a la mayor o menor exactitud de las predicciones basadas en sus teorías y modelos. La situación ha deparado todo un “mercado de realidades”. Wolfgang Smith, reputado científico, nos brinda en este libro el marco idóneo para descubrir la auténtica cosmovisión a la que apunta la mecánica cuántica, logrando hacerla al mismo tiempo enteramente comprensible. Desgrana cómo ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas