Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Susana

Resumen del Libro

Libro Susana

Susana no es una persona en específico, es parte de aquel sueño, aquella figura de un ser ya sea hombre o mujer, es algo que trasciende más haya de una simple idealización, porque no estás buscando algo en concreto en otros seres, no es basado en lo que te fijas de primeras en alguien, no es ese físico que te atrae, un color de piel, características físicas, no es lo que crees que te gusta de una persona, lo que enalteces de la misma...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 107

Autor:

  • Luis Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Nos vemos a la salida

Libro Nos vemos a la salida

En doce cuentos, doce escritores jóvenes dan cuenta de lo que significa haber brincado de la infancia hacia la adultez y estar —por lo pronto— en un intermedio muy extraño llamado adolescencia, juventud. Este libro logra poner en su sitio varias piezas del rompecabezas que viven los jóvenes hoy en día. Consigue intuir muchas de las variables que determinan a un adolescente que convive diariamente con sus hormonas, sus sentimientos, sus arraigos y sus debilidades. Cada una de estas narraciones logra introducir al lector al mundo de los jóvenes empleando como asideros naturales el...

Azul

Libro Azul

Un libro infantil, bellamente ilustrado, que aspira a contribuir -de forma amable y no acusatoria- a la lucha en contra del abuso, al fomento de la confianza y la solidaridad.

Juana y sus aventuras

Libro Juana y sus aventuras

Juana y sus aventuras es una serie de cuentos donde Juana, ya es mas grande, enfrenta situaciones emocionantes, graficantes e incluso peligrosas, que siempre logra sortear de manera ingeniosa, valiente y muy bien acompañada.

Libro de imágenes

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas