Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Resumen del Libro

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Mark Ludy
  • Johann Christoph Arnold

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La historia de Erika

Libro La historia de Erika

En la región suroriental de Polonia hay una pequeña ciudad llamada Oswiecim, junto a un cruce ferroviario. Probablemente a la mayoría de las personas el nombre de esta ciudad no les diga nada. Sin embargo, el nombre en alemán no deja a nadie indiferente: Auschwitz. Durante las Segunda Guerra Mundial, los nazis construyeron aquí un enorme campo de concentración formado por tres grandes recintos de reclusión y por treinta campamentos de trabajos forzados. En este lugar fueron asesinados millones de judíos. No obstante, a pesar de las condiciones extremas y del trato brutal que...

Zoé y el corazón blanco

Libro Zoé y el corazón blanco

Esta vez, la Banda no sabe muy bien adónde se dirige. Ni siquiera, el misterio que va a resolver. Solo sabe que Matilde les ha pedido ayuda, y que de por medio hay una joya extraordinaria: el corazón blanco. Una vez más, Amanda aparecerá sin que nadie la haya invitado, y Zoé y sus amigos tendrán que luchar contra sus trucos y su lengua afilada. Un arquitecto chalado, una banda de amigos en la otra punta del globo, un helicóptero y varias sorpresas llevarán a la Banda a vivir una de sus más emocionantes aventuras.

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Mar, La Pirata Vampiresa

Libro Mar, La Pirata Vampiresa

Nací con el ruido de los cañones y el olor a madera quemada. Mi padre era el Capitán William Drakke, un conocido pirata con un gran sentido del humor. Tenía tanto sentido del humor que decidió llamarme Mar. Aunque mi padre estuviese peleando contra un galeón español, su mano derecha siempre era Roberto, un marinero español que traicionó a su rey para volverse pirata y aliarse con el enemigo. Cuando tenía 4 años, mi padre encontró a mi madre en una situación comprometedora con un joven corsario británico. Así que los abandonó en una isla desierta en el norte de Jamaica. Roberto ...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas