Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy Simón

Resumen del Libro

Libro Soy Simón

Una meditación sobre la búsqueda de la felicidad y la celebración de la vida. Soy Simón: Una historia sobre cómo encontrar la felicidad cuenta la historia de una piedra llamada Simón que busca la felicidad, lo que lo lleva a un viaje como diferentes formas de creaciones hasta que un día se convierte en humano. "¡Está bien, entonces! Quiero ser un diamante." dijo Simon. "¿Pero cómo?" "No lo sé", dijo la Pachamama, "reza a Dios, tal vez Él lo acepte". Un iniciador para la ficción metafísica inspiradora, este hermoso cuento sigue a Simon en su viaje para descubrirse a sí mismo y encontrar la felicidad. Explorando temas universales de superación de limitaciones, encontrar significado y alegría en la vida y despertar espiritual, este sencillo libro alegórico es un cuento inspirador para lectores de todas las edades. La felicidad es el mayor signo de fe. Disfrutarás de Soy Simón: Una historia sobre cómo encontrar la felicidad si disfrutaste leyendo JUAN SALVADOR GAVIOTA, EL PROFETA, SIDDHARTHA, EL ALQUIMISTA y EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO. Tanto para niños como para adultos, esta historia es una inspiración para el despertar.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una historia sobre cómo encontrar la felicidad

Autor:

  • Sevgi Taşer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

El ABC del masaje

Libro El ABC del masaje

El masaje es una técnica ideal para relajarse y recuperar la energía. ¿Quiere conocer algunos de los masajes que se practican en el mundo (sueco, californiano, ayurvédico...) y las técnicas específicas empleadas en las diferentes regiones corporales, como el tórax, la espalda, las manos, los pies e, incluso, el rostro? Los autores describen los preparativos esenciales de una sesión de masaje (entorno, ambiente sonoro, posición correcta...), así como los movimientos básicos que debe dominar un buen profesional. Con la ayuda de las ilustraciones, que facilitan el aprendizaje de las...

Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

Libro Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

Como todos los estudios han demostrado, los minerales poseen poderes mágicos y curativos capaces de realizar cambios positivos en la vida de las personas. Por ello, sus propiedades como generadores de energía se emplean cada vez más con fines curativos y psíquicos.

Alimentacion Consciente

Libro Alimentacion Consciente

Un ameno recorrido sobre cómo debemos alimentarnos de forma consciente, tanto en nuestra vida cotidiana como en el curso de una enfermedad. Incluye una guía explicativa de posibles trastornos asociados con deficiencias nutritivas.

Como Ser Una Bruja Moderna

Libro Como Ser Una Bruja Moderna

La nueva tendencia sobre la brujeria como metodo para el autoconocimiento. Desde trabajar con cristales, tarot y astrologia hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas, aprende como aprovechar la energia, da rienda suelta a tus capacidades psiquicas y conectate de nuevo con el mundo natural. Con hechizos y rituales para cuidar de ti misma y nuevas oportunidades y trucos para mantenerte lejos de la energia toxica, este libro es la guia de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma. Explorando lo que significa ser ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas