Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sopa de Lagrimas: Una Receta Para Sanar Despues de una Perdida = Tear Soup

Resumen del Libro

Libro Sopa de Lagrimas: Una Receta Para Sanar Despues de una Perdida = Tear Soup

Grandy has just suffered a big loss in her life, so she is cooking up a batch of "tear soup," in which the ingredients are parts of the grieving process, including memories, misgivings, feelings, and tears.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 45

Autor:

  • Pat Schwiebert
  • Chuck Deklyen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Lila va de viaje (Lila 7)

Libro Lila va de viaje (Lila 7)

Una nueva aventura de Lila. Se ha terminado el cole ¡¡y por fin llegan las vacaciones!! Lila, René y sus padres se van a un pueblecito de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos en la arena y se divertirán buceando en el agua fresquita... ¡y por supuesto aprenderán a compartir y a respetar a los demás! En esta nueva aventura de Lila, el Dr. Estivill y Montse Domènech nos explican cómo transmitir a nuestros hijos la importancia del respeto y el civismo y cómo disfrutar plenamente de unas vacaciones en familia.

Leyendas del mar

Libro Leyendas del mar

En el país de las leyendas, un rey parte hacia el fondo del mar entre una urna de cristal, un tiburón juega con los niños, y los hombres se casan con las hijas del oceano...

Cua, cua...¿papá?

Libro Cua, cua...¿papá?

El perro Rafa se ha convertido en papá de una bandada de patitos. De un momento a otro, su tranquila vida ha cambiado: los patitos tienen energía y necesidades a raudales. Además ¡son muchísimos! Y aunque Rafa no sabe muy bien cómo cuidarlos... decide intentarlo. ¡Vaya lío! ¿Qué significa ser una familia? Una divertida historia llena de humor y emociones, magistralmente ilustrada por Lorna Scobie.

Cuentos de Paula y Carolina

Libro Cuentos de Paula y Carolina

Este gnomo había visitado muchos países y lugares: el País-de-la-Reina-de-las-Flores, el país Donde-todo-lo-hermoso-es-posible, el país Donde-todos-son-felices-para-siempre y el jardín de la Momo; conocía, también, al risueño duendecillo Coloradito Molinón, a Pacita y a Belén y al Gato-sin-nombre-de-gato- que guiaba a la Fiesta de las Codornices.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas