Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La huella del dragón

Resumen del Libro

Libro La huella del dragón

¡Vuela junto a los dragones en esta asombrosa fantasía de Sarah Prineas, autora de la exitosa serie El ladrón mago! Rafi Bywater no es como los demás. En su pequeña aldea desconfían de él porque pasa demasiado tiempo en una guarida abandonada de dragones. Acusado por un desconocido, el señor Flitch, de llevar "la huella del dragón" Rafi se propone descubrir la verdad sobre los dragones... y sobre sí mismo. Durante su viaje, Rafi se hace amigo de una joven científica de gran talento, Maud, que también tiene secretos, y con quien se embarca en la búsqueda de los dragones. A la vez que escapan juntos de un peligroso cazadragones, se ven envueltos en una persecución de coches a vapor y averiguan qué quiere de verdad de Rafi el señor Flitch. Ah, y a los dragones sí que los encuentran. "Un cuento de aventuras y dragones, con un final emocionantísimo". Kirkus Reviews __ "—El mundo está cambiando, Rafi —respondió—. Con tanta fábrica, tanto motor de vapor y tanta carretera, no queda sitio para los dragones. Quizá el de Barrow ya no esté. —Inspeccionó la pezuña de la oveja—. Ya puedes soltarla — dijo y se levantó. —Hay quien dice —siguió explicando Shar— que lo único que hacían los dragones era robar. En Skarth se cuenta que cada dragón roba y acumula cosas diferentes, como joyas, coronas o princesas. —Se agachó a recoger su cayado—. Hay quien dice que estamos mejor sin dragones. —¿Y a ti qué te parece? —pregunté. Se giró a mirar la cumbre más alta, donde había vivido el dragón. Volvía a tener los ojos vidriosos. —Ah, Rafi... Es que el dragón era tan bonito cuando volaba... Se lanzaba desde allá arriba, y al desplegar las alas se oía una especie de trueno. Después se levantaba el viento, y el dragón empezaba a dar vueltas con las escamas alumbradas por el sol. Nuestro dragón era más azul que el cielo y brillaba al volar. —Sacudió la cabeza, y enfocó la vista—. Peligroso lo era, no te queda duda, pero montaba guardia en las montañas y velaba por nosotros. El dragón era nuestro protector".

Más detalles de libro

Número de páginas: 240

Autor:

  • Sarah Prineas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

68 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Hoy toca chocolate

Libro Hoy toca chocolate

Mmm... ¡chocolate! Seguro que lo has comido, te has embadurnado y has hecho mil delicias. Lo has comido caliente y helado. Marrón y blanco. Pero, ¿quieres saber más cosas? ¿De dónde proviene? ¿Por qué procesos pasa antes de convertirse en tabletas? ¿Qué tipos de chocolate hay?¡Ah! y puedes leer este libro con la boca llena.

Amo a mi mamá

Libro Amo a mi mamá

I Love My Mom - Spanish edition Everybody loves their Mom, no matter what their age. In this bedtime story, the little bunny Jimmy and his older brothers try to find a perfect present for Mom’s birthday. They want to show how much they love her. What creative solution did they find to express their feelings? You will find out in this illustrated children’s book. This children’s book is part of a collection of short bedtime stories. This story may be ideal for reading to your kids at bedtime as it’s enjoyable for the whole family!

Las aventuras de Tito y Coco

Libro Las aventuras de Tito y Coco

¿Te imaginas que un día descubres un objeto misterioso y de forma inesperada viajas a lejanos países? Así comienza la aventura de nuestros protagonistas; un joven llamado Tito y su fiel perrito Coco. Una aventura que les llevará a recorrer el sendero de la amistad y el principio de un enamoramiento. Este viaje traerá a sus vidas grandes cambios y descubrimientos: guerreros de épocas antiguas, dragones con grandes poderes, magia, tesoros increíbles, antiguas leyendas, máquinas voladoras y otras realidades. Todo ello bajo el pensamiento positivo de que cualquier cosa es posible,...

La Leyenda de Mexicatl

Libro La Leyenda de Mexicatl

When Mexicatl responds to the call of the Great Spirit by leading the people to a better land, his followers express gratitude by naming themselves after him.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas