Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La huella del dragón

Resumen del Libro

Libro La huella del dragón

¡Vuela junto a los dragones en esta asombrosa fantasía de Sarah Prineas, autora de la exitosa serie El ladrón mago! Rafi Bywater no es como los demás. En su pequeña aldea desconfían de él porque pasa demasiado tiempo en una guarida abandonada de dragones. Acusado por un desconocido, el señor Flitch, de llevar "la huella del dragón" Rafi se propone descubrir la verdad sobre los dragones... y sobre sí mismo. Durante su viaje, Rafi se hace amigo de una joven científica de gran talento, Maud, que también tiene secretos, y con quien se embarca en la búsqueda de los dragones. A la vez que escapan juntos de un peligroso cazadragones, se ven envueltos en una persecución de coches a vapor y averiguan qué quiere de verdad de Rafi el señor Flitch. Ah, y a los dragones sí que los encuentran. "Un cuento de aventuras y dragones, con un final emocionantísimo". Kirkus Reviews __ "—El mundo está cambiando, Rafi —respondió—. Con tanta fábrica, tanto motor de vapor y tanta carretera, no queda sitio para los dragones. Quizá el de Barrow ya no esté. —Inspeccionó la pezuña de la oveja—. Ya puedes soltarla — dijo y se levantó. —Hay quien dice —siguió explicando Shar— que lo único que hacían los dragones era robar. En Skarth se cuenta que cada dragón roba y acumula cosas diferentes, como joyas, coronas o princesas. —Se agachó a recoger su cayado—. Hay quien dice que estamos mejor sin dragones. —¿Y a ti qué te parece? —pregunté. Se giró a mirar la cumbre más alta, donde había vivido el dragón. Volvía a tener los ojos vidriosos. —Ah, Rafi... Es que el dragón era tan bonito cuando volaba... Se lanzaba desde allá arriba, y al desplegar las alas se oía una especie de trueno. Después se levantaba el viento, y el dragón empezaba a dar vueltas con las escamas alumbradas por el sol. Nuestro dragón era más azul que el cielo y brillaba al volar. —Sacudió la cabeza, y enfocó la vista—. Peligroso lo era, no te queda duda, pero montaba guardia en las montañas y velaba por nosotros. El dragón era nuestro protector".

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Sarah Prineas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

68 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

El álbum ilustrado de Invisible de Eloy Moreno, el best seller juvenil llega por fin a los más pequeños. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además: - Preguntas para que los niños participen. - Personajes con los que los niños y las niñas se identifican. - Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación. - Un...

El Cascanueces

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Cuentos de Paula y Carolina

Libro Cuentos de Paula y Carolina

Este gnomo había visitado muchos países y lugares: el País-de-la-Reina-de-las-Flores, el país Donde-todo-lo-hermoso-es-posible, el país Donde-todos-son-felices-para-siempre y el jardín de la Momo; conocía, también, al risueño duendecillo Coloradito Molinón, a Pacita y a Belén y al Gato-sin-nombre-de-gato- que guiaba a la Fiesta de las Codornices.

Los Guias Extraterrestres

Libro Los Guias Extraterrestres

EL LIBRO GRIS DE LOS CUENTOS DE HADAS es otra fabulosa colección de 35 cuentos originales de Andrew Lang. Incluye en esta ocasión exóticas y peculiares narraciones procedentes de Lituania, África, Alemania, Francia, Italia, Grecia y otras partes de Oriente, en las que hay animales que se convierten en príncipes, ruecas que transforman el musgo en seda, ogros, hadas, caballos embrujados, batallas contra dragones, encantamientos, libros de magia y muchas otras historias y protagonistas como Graziella, la princesa «Piel de Asno», la princesa Mutinosa, Dsemila, Udea y sus siete hermanos,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas