Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siddharta, el príncipe iluminado

Resumen del Libro

Libro Siddharta, el príncipe iluminado

Buda se convirtió en el gran maestro de la India y posteriormente de Asia. Sus enseñanzas han ido llegando a todos los rincones de la tierra a lo largo de los siglos y hoy están más vigentes que nunca. Pero todo lo que sabemos de este gran sabio siempre se ha revestido con los velos de la leyenda. Nadie mejor que Ramiro Calle, que ha dedicado su vida a enseñar a los demás a descubrirse a sí mismos, para adentrarse en textos como el Canon Pali --primera compilación escrita del budismo--, y presentarnos la vida fascinante de este hombre sencillo que con esfuerzo y motivación terminó siendo el líder espiritual más admirado de su época.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Más libros de Ramiro A. Calle

El equilibrio emocional

Libro El equilibrio emocional

Una invitacion a que busquemos respuestas en nuestro interior, en vez de mirar obsesivamente al exterior, donde dificilmente hallaremos una vida en armonia. En esta obra Ramiro Calle incluye nociones practicas sobre los tres estados aflictivos principales: la angustia, el miedo y la depresion, y aporta metodos eficaces para superarlos.

El Libro de la felicidad

Libro El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

Viaje al interior de la India

Libro Viaje al interior de la India

«La India rompe los esquemas de la mente, desborda y es inabordable, se convierte en reto y aventura, desafío y prueba. Quiebra los parámetros del intelecto. ¿Por qué será que al viajar por ella siempre viaja uno por sí mismo?»Esta tierra de extremos climáticos, sociales, culturales, geográficos y espirituales obliga al hombre a enfrentarse con sus contradicciones esenciales. Por eso, el viaje al interior de la India es a la vez un viaje al interior de uno mismo. Las más de cincuenta visitas que Ramiro A. Calle ha efectuado a la India le han permitido profundizar en numerosos...

Más libros de Ficción

La princesa rebelde

Libro La princesa rebelde

Siempre había obedecido a todos. Había llegado el momento de rebelarse. Tienes un nuevo mensaje... Escucha lo que voy a decirte, Catalina: puede que seas una princesa, puede que lleves mi anillo, puede que te hayas llevado doscientos mil euros míos... pero el hijo que crece en tu vientre es mío, y voy a encontrarte. Catalina nunca se había salido del camino trazado hasta que aquella noche robada en Navidad, una noche de pasión irrefrenable con el millonario francés Nathaniel Giroud, cambió su vida para siempre. Ahora, oculta en los Pirineos, Catalina estaba decidida a proteger a...

Amarte es mi destino

Libro Amarte es mi destino

Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

Los secretos de los famosos

Libro Los secretos de los famosos

Fingir sin sucumbir... Soy Jen Brown, periodista y Miss Chica del montón, y te invito a compartir conmigo un proyecto de investigación para mi próximo artículo: ¿puede una chica corriente cazar a un millonario de Chelsea si tiene el aspecto adecuado? Ese look supuestamente descuidado y resultón no es cosa de dos minutos... Pero yo tengo un as en la manga con el que pasaré por una más en ese torbellino glamuroso de fiestas elegantes. Cuento con la ayuda de un auténtico millonario, el irresistible Alex Hammond, director de cine. Sus besos ardientes cuentan como ayuda, ¿no?

El signo del gato

Libro El signo del gato

Una compilación brillante de relatos del autor. Colección de 21 cuentos que resumen la trayectoria literaria de uno de los grandes genios de la literatura norteamericana del siglo XX. Una recopilación de cuentos del gran maestro norteamericano. Escritos entre 1946 y 2005, son pequeñas joyas cuyo común denominador es la observación del comportamiento humano, a veces lúcido, a veces ruin, a menudo absurdo. Grandes temas como el racismo, el amor, el poder y la infancia conviven con viajes en el tiempo y alienígenas. Precedidos por un revelador prólogo, estos relatos resumen toda una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas