Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si, Dios es un Matematico

Resumen del Libro

Libro Si, Dios es un Matematico

Creemos que Dios nunca puede ser entendido por la ciencia que exige pruebas. Desde el comienzo de los tiempos, muchos han buscado las respuestas a los misterios más grandes del mundo. Quizás el misterio más antiguo de la humanidad es "¿Cuál es la relación entre Dios y el hombre / la mujer?" Sorprendentemente, la respuesta puede estar en un modelo matemático oculto dentro de la arquitectura antigua de la India, que se cree que tiene al menos cinco mil años de antigüedad. Si puedes dedicar un par de horas a una lectura entretenida, puedes ver a Dios en el lente de la ciencia. Los devotos de todo el mundo pueden asombrarse y quizás hasta ofenderse ante la idea de que podemos buscar al Ser Divino Supremo, Dios, a través del campo rico y texturizado de las Matemáticas. Pero con un poco de paciencia, y casi sin querer, puedes aprender de una rama de las Matemáticas, entrelazada con los asombrosos mitos y leyendas de la India. Estas matemáticas no son complejas. Un alumno de secundaria puede entenderlas. Sin embargo, el producto de desarrollo es más completo que el algoritmo moderno más complejo. Para su placer de lectura, las matemáticas que respaldan este modelo se explican de una manera placentera y sin dolor, junto con una historia en el aula de clases. Cuando leemos este libro, nos sorprende ver que tales tesoros arquitectónicos son realmente los prototipos de la Divinidad. Esto demuestra cómo este modelo matemático, en esencia, se ha proyectado a sí mismo como un microcosmos del mundo real. Se imita la teoría de la Creación y Realidad como se describe en las doctrinas hindúes. Ven a disfrutar de una historia de las matemáticas, entrelazada con los asombrosos mitos y leyendas de la India. Vamos, entra en la antigua ciencia india de la Creación arquitectónica, que es un mundo lleno de curiosidades y maravillas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 1000

Autor:

  • Dhanesh Kumar M

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de Matemáticas

Problemas resueltos de algebra abstracta

Libro Problemas resueltos de algebra abstracta

El libro Problemas Resueltos de Algebra Abstracta pretende facilitar al público interesado una colección de resoluciones de ejercicios de Algebra Abstracta, en concreto de Teoría de Grupos, Anillos y Cuerpos, con algo de la Teoría de Galois, así como un apéndice final con una explicación bastante rigurosa de porqué ciertas funciones elementales no admiten integrales elementales. Creemos que la forma con que se resuelven estos ejercicios, con bastante detalle y notas aclaratorias, va a suponer una buena ayuda para el estudiante interesado. De hecho, este libro es fruto del curso que el ...

Qué Son Las Matemáticas?

Libro Qué Son Las Matemáticas?

Este libro es una brillante exposicion de los conceptos y metodos fundamentales de todo el ambito de las matematicas. Albert Einstein. Desde su primera edicion en 1941, este libro ha servido a los lectores para lograr un contacto real con las matematicas vivas. Esta dirigido a estudiantes y especialistas, filosofos e ingenieros, gente de todas las areas del conocimiento, con una formacion a nivel bachillerato y disposicion para seguir a los autores en esta aventura intelectual. Ian Stewart preparo un nuevo capitulo con los avances mas recientes de esta apasionante ciencia.

Ayuda a Tus Hijos Con Las Matematicas

Libro Ayuda a Tus Hijos Con Las Matematicas

"¿Tus hijos tienen problemas con sus tareas de matemáticas? ¿Se les dificulta entender lo que están aprendiendo? Ayuda a tus hijos con las matemáticas es lo que necesita todo padre frustrado. Su innovador enfoque visual combina diagramas coloridos e ilustraciones con instrucciones paso a paso, permitiéndote entender las matemáticas como nunca antes. Esta invaluable guía, que cubre todos los temas clave, desde la aritmética básica hasta la geometría, desde el álgebra hasta la estadística, permite a padres e hijos trabajar juntos para resolver incluso los problemas más complejos....

Cuaderno de matemáticas no 2. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 2. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 2.o de Primaria, con alumnos de edades comprendidas entre los 7 y los 8 años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas