Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Semillitas vuelasiglos

Resumen del Libro

Libro Semillitas vuelasiglos

El libro aloja cuarenta reflexiones por las que van desfilando contestadores automáticos, un monumento al chicle, un pronunciamiento papal sobre las espinacas, un salmón que nada a contracorriente, un bicho de espíritu panfletario, un perro llamado Sansón con un problema serio en una de sus uñas... A lo largo del libro se expone también un curioso reportaje gráfico sobre un árbol misterioso que algo tiene que ver con las reflexiones. "Cada reflexión quiere ser una semilla voladora de evangelio que, llevada lejos y más lejos por todo tipo de viento, pueda finalmente caer en un rincón de tierra buena de algún corazón humano".

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Arturo Guerra Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El presagio 2

Libro El presagio 2

El Presagio, causó un revuelo mundial; El presagio II va aún más lejos y revela lo que no se había podido exponer hasta ahora... Descubre las señales y las manifestaciones que han aparecido en Estados Unidos de América y el mundo hasta este preciso instante, y lo que revelan sobre el futuro. Devela los misterios de la puerta, el Libro de los días, la imagen, el árbol del juicio, los hijos de las ruinas, los temblores, la plaga, el barco misterioso, el Balcón Oeste, el día del atalaya y mucho más. Además, da a conocer la clave de todo ello, la esperanza y la respuesta. Cuando leas...

Autoridad Espiritual

Libro Autoridad Espiritual

Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. "Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.

Batallando Con la Incredulidad

Libro Batallando Con la Incredulidad

Tu tienes la fe que primero te salvo. Pero ahora luchas para aplicar esa fe en las circunstancias diarias. Batallas con incredulidad, batallando contra mentiras la verdad de Dios."

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas