Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Semblanza de Martín Cortés

Resumen del Libro

Libro Semblanza de Martín Cortés

Bosquejo biográfico de Martín Cortés, hijo del conquistador, que trató de comandar uno de los primeros intentos por conseguir la independencia de México. Bibliófilo, cronista e historiador, Luis González Obregón se dedicó sobre todo a la crónica de la ciudad de México durante la Colonia, por lo que se le considera como uno de los más distinguidos y entrañables historiadores de nuestro pasado.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • González Obregón, Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Si digo muerte, digo vida

Libro Si digo muerte, digo vida

Perder un hijo es uno de los dolores más grandes que puede vivir un ser humano, y en este libro Paula Assler comparte esta experiencia, la que estuvo precedida por una terapia de años en la que trabajó este y otros duelos previos, que también narra en este libro. Esa terapia y la reconciliación con sus antiguos dolores la preparó, según sus propias palabras, para poder vivir la perdida de sus dos hijas en un trágico accidente. Paula nos habla de su proceso y su testimonio nos interpela. ¿Podemos prepararnos para una tragedia radical? Un libro esperanzador, con un mensaje que llega al ...

Bach

Libro Bach

CONTENIDO: Los inicios: Eisenach 1685-1695 - La educación musical: obrdruf 1695-1702 - La primera entrevista: Arnstadt 1703-1707 - Un conflicto de sentimientos: Mülhausen 1703-1708 - Una entrevista en la corte: Weimar 1708-1717 - Alegrías y tristezas: Cöthen 1717-1723 - La llamada a leipzig: 1723-1726 - Tribulaciones en Leipzig: 1727-1730 - Los años de madurez: Leipzig 1730-1734 - Nueva tribulaciones: Leipzig 1734-1740 - Los últimos años: Leipzig 1740-1750.

Cómo Saber Si Estás Enamorado

Libro Cómo Saber Si Estás Enamorado

Cuando cumplí 14 años, me enamoré de mi guitarra acústica y de la sonrisa de Ana... lo de la guitarra sí duró. El amor es como si todos los días fueran tu cumpleaños. Es escuchar tu canción favorita a todo volumen mientras viajas a la luna en tu Sentra 98. Es un incendio que no quieres apagar; y, a veces, es morirte de miedo. El amor te levanta de la cama a las 3:23 de la mañana para agarrar la guitarra y componer la canción más bonita del mundo. Esta es la historia de cómo siete acordes me enseñaron que el amor, definitivamente, sí es cosa de otro mundo.

La maldición de los exploradores

Libro La maldición de los exploradores

¿Qué encontró el coronel Percy H. Fawcett en la sección de Obras Raras de la Biblioteca Nacional de Río de Janeiro, para que desde ese instante dedicara su vida a la búsqueda de una enigmática ciudad perdida en las entrañas de la selva amazónica? ¿Por qué el arqueólogo nazi Otto Rahn recorrió durante años los enclaves cátaros convencido de que el Grial se ocultaba en alguna de las cuevas repartidas por la montañosa región? ¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Shackleton a emprender la mayor aventura jamás imaginada, en la que sólo le aguardaba la muerte? Éstos son...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas