Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Resumen del Libro

Libro Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 118

Autor:

  • Sierra Rose

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Quién como Dios

Libro Quién como Dios

Ser mujer en el siglo XIX en México, mitad juarista, mitad porfiriano, no fue empresa fácil. Aún no existía el cinematógrafo para soñar con los besos del celuloide, y las jóvenes casaderas de la sociedad criolla recién emancipada no tenían más remedio que bordar y rezar. Peor era pensar: una mujer que piensa puede caer en el pecado fácilmente, y así se introduce el demonio. Pero Soledad Ugarte nunca dejó de pensar. Y aunque se llenó de hijos y aprendió a reprimir sus deseos en su armario interior, se atrevió a descorrer uno a uno los velos del misterio: descubrió que el mundo ...

Primer seminario, ensayo y creación literaria

Libro Primer seminario, ensayo y creación literaria

Reúne las ocho conferencias del I Seminario del Aula de Literatura Comparada de la Universidad de Jaén en torno a la cuestión "Ensayo y creación literaria". Incluye reflexión introductoria sobre el tema y texto del escritor Justo Navarro.

Historia del llanto

Libro Historia del llanto

A los trece años, el héroe de Historia del llanto ha completado una irreprochable formación progresista. Es sensible, ha cursado la escuela del dolor y la emoción, ha estado cerca de los que sufren, ha devorado toda la literatura militante que los años setenta obligan a leer en América Latina. Sin embargo, en septiembre de 1973, cuando asiste por televisión al putsch contra Salvador Allende y el Palacio de La Moneda arde en la pantalla, trata de llorar y se descubre seco como un desierto. Todo su precoz curriculum de simpatizante revolucionario empieza a zozobrar. ¿Y si fuera sólo un ...

Necronomicón: El libro de la Ley de los Muertos

Libro Necronomicón: El libro de la Ley de los Muertos

El libro de la ley de los Muertos, el compendio de todos los horrores, el manual de los rituales más depravados. Esta es la versión más completa de lo que del Necronomicón ha llegado a nuestros días. El árabe loco, aquel a quien H. P. Lovecraft llamó Abdul Alhazred, estuvo cara a cara con lo más abyecto, y gracias a su testimonio de primera mano tenemos hoy acceso a la traducción de parte de los rituales, conjuros y plegarias sumerios que establecen los puentes entre nuestro mundo y el abominable reino de los dioses Primigenios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas