Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sé más tú

Resumen del Libro

Libro Sé más tú

Carla Laubalo nos brinda un relato honesto, positivo y empoderador sobre el bullying, en el que nos anima a abrazar la diferencia y a luchar por nosotros mismos. «En todo el tiempo que duró aquello yo nunca se lo conté a nadie. Me daba miedo. No sé de qué tenía miedo. Pero lo tenía. El miedo es algo terrible. Te paraliza. Es como un nudo en el estómago que no te deja respirar, que no te deja pensar ni reaccionar. Pero he aprendido algo: TODOS SOMOS DISTINTOS y eso es lo bonito.»

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una historia de bullying con final feliz

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Carla Laubalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Ser yo, Tomi

Libro Ser yo, Tomi

El bailarín de freestyle Tomás Benítez les cuenta todos sus secretos a sus miles de seguidores. ¡Ey! ¡Hola! Bienvenid@ a mi libro. Quiero contarte mi historia, cómo fue que encontré lo que me apasiona. Sí, ya sabés. Bailar es lo que más me gusta en la vida. Cuando muevo mi cuerpo me siento libre. ¿Se nota? Quiero compartir con vos momentos muy fuertes que viví, experiencias que me marcaron (de las lindas y de las otras) y todo eso que me llevó a descubrir el freestyle. No creas que el camino es fácil. Y todavía tengo mucho por aprender. Pero si hay algo que tengo muy claro es...

El viaje de la evolución

Libro El viaje de la evolución

Charles Darwin es ya un hombre mundialmente famoso y polémico por su teoría sobre la evolución de las especies cuando, en 1865, decide escribir para sus hijos el relato del viaje que, con 23 años de edad, realizó alrededor del mundo a bordo del Beagle. Un viaje que cambiará su visión de la naturaleza y le hará comprender que todas las especies de plantas y animales están relacionadas y tienen un origen común. Durante cinco años, Darwin recorrió lugares llenos de contrastes, como la selva tropical de Brasil y la cordillera de los Andes, la Tierra del Fuego, las islas Galápagos......

La ciudad mágica

Libro La ciudad mágica

La hermana mayor de Philip, Helen, se ha casado, y el debe mudarse con su hermanastra Lucy. Para sobrellevar su nueva vida, Philip decide crear una de esas ciudades magicas que antes construia con su anorada Helen. Pero una noche cae en un profundo sueno que le adentra en un mundo extrano.

Gramática funcional del alemán

Libro Gramática funcional del alemán

Ofrece un enfoque práctico sobre el funcionamiento y la interrelación de los diferentes elementos que configuran el alemán actual. Los temas se abordan de forma sistemática, con gran variedad de empleos normativos y posibles restricciones. Se proporcionan igualmente las pautas para la formación de palabras, cuestión fundamental en el alemán.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas