Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Biblia Nazareth

Resumen del Libro

Libro Santa Biblia Nazareth

Llego la fiel interpretaci?n de la biblia Nazareth extra?da de los manuscritos mas antiguos con un idioma sin adulterar es la mas completa biblia hebrea que podr's encontrar, ideal para el estudio podr's comparar con versiones recientes y darte cuenta del valor hist?rico de esta versi?n.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 588

Autor:

  • Hermanos En La Fe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 4 - La Primera Epístola de Juan (II)

Libro Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 4 - La Primera Epístola de Juan (II)

Quien cree que Jesús, que es Dios y el Salvador, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu para salvar a todos los pecadores, está salvado y se convierte en hijo de Dios Padre. La primera epístola de Juan dice que Jesús, que es Dios, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu y que es el Hijo de Dios Padre. El libro hace hincapié en que Jesús es Dios (1 Juan 5:20) y da testimonio del Evangelio del agua y el Espíritu en el capítulo 5. No debemos dudar en creer que Jesucristo es Dios y seguirle.

Por Qué Un Único Camino?

Libro Por Qué Un Único Camino?

El autor presenta el evangelio de Cristo como el único y verdadero camino a la salvación. Ahora disponible en una edición de bolsillo. Dr. John MacArthur defends the exclusive claim of Christianity and presents the Gospel of Christ as the one and only way to salvation. Now available in a mass market edition.

Cómo leer el Apocalipsis

Libro Cómo leer el Apocalipsis

El libro Cómo leer Apocalipsis de Justo L. González y Catherine Gunsalus González le ayudará a evitar los errores comunes y las malas interpretaciones del libro del Apocalipsis. Perfecto para pastores y miembros de la iglesia por igual. La primera palabra de todo el libro es "Apocalipsis", que quería decir "revelación". Esta palabra ha venido a ser, no solamente el título de este libro en particular, sino también, el nombre que se le da a todo un género de literatura que resultó común en los círculos judíos unos pocos siglos antes del advenimiento de la fe cristiana. Los...

Indescriptible

Libro Indescriptible

Descubre las maravillas del universo con el Creador Es imposible superar a Dios en imaginación. Él organiza el tiempo, crea la luz y hace existir todo con solo hablar, desde las más grandesestrellas hasta la más pequeña estrella de mar. Dios es un incomparable Creador, poderoso, intencional y personal. Salmos 19:1 (RVC), dice: "Los cielos proclaman la gloria de Dios; el firmamento revela la obra de sus manos". Indescriptible pone en despliegue la majestad de la creación con hallazgos científicos, fotografías e ilustraciones originales. Estos 100devocionales estimulan nuestro asombro...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas