Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sanidad para las emociones de la mujer

Resumen del Libro

Libro Sanidad para las emociones de la mujer

Manejar las emociones es un asunto difícil y delicado, pero Paula Sandford acepta el desafío y alienta a los cristianos a manejar sus emociones de manera positiva y constructiva. En este clásico de todos los tiempos, la autora brinda un mensaje de esperanza y sanidad, al hablar de manera directa a mujeres de todas las edades y también a los hombres que las aman. Paula está en sintonía con los sentimientos de las mujeres de hoy. Este libro ofrece perspectivas sensibles y liberadoras que ayudan a las mujeres a enfrentar lo que sienten, manejar la pena y el dolor, identificar el origen de su pena y expresar emociones para experimentar una plenitud emocional.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Sea libre de pensamientos y sentimientos dañinos

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Paula Sandford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Rezar con Álvaro del Portillo

Libro Rezar con Álvaro del Portillo

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Libro Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Con páginas llenas de la erudición más reciente y con relevantes aplicaciones de la Palabra de Dios para la vida, el Nuevo comentario bíblico ilustrado presenta todo esto en una forma visualmente interesante. Quien quiera entender más completamente el sentido de la Palabra de Dios y su trasfondo hallará aquí lo que necesita.

A Un Solo Latido de Distancia

Libro A Un Solo Latido de Distancia

Are you ready for eternity? If so, are you helping others get ready for that journey into eternity that each of us must take? As believers, we all know that we should tell others about the Lord, but we often don't know how. This practical book gives great ideas for starting conversations with the lost, how to keep them going, examples of various witnessing situations, and solid answers to commonly asked questions. It will help motivate and equip you to reach both friends and strangers for Jesus Christ the rest of your life. Hear stories of real-life encounters that demonstrate how to put...

Evangelio de Mateo

Libro Evangelio de Mateo

Mateo había sido el evangelio más utilizado en la liturgia, el más rico en moral, y muchos lo tomaban simplemente como “el evangelio”, aunque el siglo XX lo puso en desventaja ante Marcos (más dramático), Lucas (más narrativo) y Juan (más místico). Pero ahora vuelve al primer plano, por su multiforme riqueza y por su forma de unir la historia de Jesús y la de los cristianos, desde Galilea hasta Antioquía y Roma, en diálogo con las iglesias judeocristianas y paulinas, apelando al testimonio de Pedro y de los Doce. Así ha querido comentarlo Xabier Pikaza, recogiendo la memoria...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas