Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salvavidas

Resumen del Libro

Libro Salvavidas

Un niño de siete años comienza a llorar sin parar. Ni sus hermanos, ni sus padres, ni los médicos tienen explicación alguna, hasta que su papá descubre el secreto: el niño tiene miedo a la muerte. También es su papá quien tiene el remedio: unos dulces mágicos que salvan vidas. ¿A quién salvará si solamente tiene catorce pastillas y muchos seres queridos? A veces los temores tienen una razón que solo el amor y la comprensión pueden aliviar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 69

Autor:

  • Ricardo Chávez Castañeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

LIKE. Blanco

Libro LIKE. Blanco

LOS LIKES NO NOS HARÁN LIBRES Solo existe un camino para la libertad: la fuga. Los peores presagios del cambio climático se han hecho realidad: la Torre de Londres, los centros históricos de Valencia, Nápoles, Barcelona y San Petersburgo han desaparecido. Nueva York se ha convertido en una nueva Atlantis y la antorcha de la Estatua de la Libertad surge de las aguas. La Reconstrucción es la solución, pero solo se podrá salvar una parte de la humanidad.

El árbol florido

Libro El árbol florido

"El árbol florido" es un texto basado en hechos reales, que cuenta cómo es la nueva vida de una familia judía que escapa de los conflictos en Europa y llega a la región de Valparaíso en Chile, específicamente a Quillota. La narración se realiza desde el punto de vista de Celeste, la pequeña nieta de los migrantes Abraham y Raquel.

YO SOY LEGIÓN 2. VLAD

Libro YO SOY LEGIÓN 2. VLAD

PREMIO EISNER 2005 AL MEJOR DIBUJANTE.Con guión de Nury, (W.E.S.T.) e ilustrada por Cassaday, (PLANETARY y THE ASTONISHING X-MEN), ganador en 2004 y 2005 del Premio Eisner 2005 al Mejor Dibujante, llega la segunda entrega de YO SOY LEGIÓN, una intrigante historia que gira alrededor de una niña rumana, unos cadáveres desangrados misteriosamente, el servicio de espionaje inglés y el proyecto Legión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas