Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salta Y Corre, Conejito

Resumen del Libro

Libro Salta Y Corre, Conejito

Read and play along with this rhyming story about a bunny, its bird friends, and Easter eggs! Filled with colorful spring illustrations and featuring a fun finger puppet toy built into the book, this board book encourages interactive play, hand-eye coordination, and language development in your little one. Babies and toddlers learn best when they are playing, especially when their grown-ups share in the fun! Collect the entire series in the Finger Puppet Collection! This rhyming story entertains while teaching language patterns The adorable bunny finger puppet encourages interactive play between little ones and their grown ups Soft plush and a rhyming story combine to provide both tactile and verbal learning opportunities Practice hand-eye coordination while enjoying together time A must-have addition to Easter baskets and gifts!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Cottage Door Press

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Bromas Pesadas S.A.

Libro Bromas Pesadas S.A.

Miles Murphy vivía cerca del mar y gozaba del título de mejor bromista de toda la ciudad. Por eso no salta de alegría ahora que debe mudarse a vivir a Valle Bostezo, una pequeña ciudad famosa solo por una cosa: las vacas. Pero, aunque lo parezca, eso no es lo peor: lo peor es que Valle Bostezo ya tiene a un bromista oficial, uno muy pero que muy bueno. Si Miles pretende usurparle el trono tendrá que poner todo el ingenio y una gran astucia para inventar las bromas más locas.

El Club de los Valientes 2 - Puedes contar conmigo

Libro El Club de los Valientes 2 - Puedes contar conmigo

Son únicos. Son diferentes. ¡Son EL CLUB DE LOS VALIENTES! Vive la aventura de ser tú mismo con la nueva serie de María Menéndez-Ponte. Martina se siente acorralada por sus ahora examigas. Lu y Kavinchi no están dispuestos a aceptarlo. Y Nico... está demasiado enamorado como para ver lo que está pasando. El grupito de las guais no solo la ha tomado con Martina, sino que otra compañera también está siendo víctima de bullying. Ha llegado el momento de pasar a la acción: ¡hay que parar los pies a las acosadoras! SON ÚNICOS. SON DIFERENTES. Y JUNTOS SON EL CLUB DE LOS VALIENTES.

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Harry Potter y la cámara secreta (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the Cha mber of Secrets (Ravenclaw)

Libro Harry Potter y la cámara secreta (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the Cha mber of Secrets (Ravenclaw)

Hazte con la edición especial azul de Ravenclaw de Harry Potter y la cámara secreta que conmemora el 20º aniversario de Harry Potter. Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero, ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas