Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salida de emergencia y tres naufragios inevitables

Resumen del Libro

Libro Salida de emergencia y tres naufragios inevitables

A veces no queda otro remedio que huir para seguir viviendo... Ésta es una colección de cuentos crudos y realistas sobre los asuntos amorosos y pasionales, y sobre las desventuras del tránsito emocional: corazones rotos, separaciones dolorosas, infidelidades, relaciones que agonizan, romances malogrados y sexo sin emoción. Pero en ese sombrío panorama existe algo que le permite sobrevivir: la salida de emergencia. En cada cuento existe una vuelta de tuerca inesperada que abre esa puerta hacia la salvación, hacia el aire fresco, hacia la escapatoria, y que se usa sólo en momentos de crisis, de angustia, cuando la realidad está siendo sacudida por alguna catástrofe.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 316

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de José Ignacio Valenzuela

Naufragios

Libro Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

Hashtag

Libro Hashtag

¿Qué hacer cuando un simple hashtag no basta para manifestar lo que sientes? Del autor de la Trilogía del malamor y El filo de tu piel. Una historia conmovedora que se quedará en tu corazón. Eric es un muchacho que lo tiene todo: unos padres que lo consideran el mejor hijo del mundo, una mansión en Los Ángeles, una amiga incondicional y un compañero de curso tan misterioso como atractivo. Chava, por el contrario, lo ha perdido todo menos las ganas de vivir. Lleva varios meses hospitalizado y desde una cama añora el ruido de las calles, su hogar y a una muchacha que tiene un tatuaje...

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Más libros de Ficción

Un jefe apasionado

Libro Un jefe apasionado

La sencilla Emma Stephenson no era una secretaria despampanante, pero para Luca D'Amato, mujeriego empedernido, conquistarla se convierte en su juego preferido.La sensata Emma creía que lo único que iban a compartir era el despacho... ¡no la cama! Pero pronto se da cuenta de lo que significa realmente ser la secretaria de Luca.

La Mujer de Hierro

Libro La Mujer de Hierro

La mujer de hierro es una novela de modales de la escritora estadounidense Margaret Deland ambientada en el lugar ficticio del siglo 19 de Mercer, una comunidad del río Ohio que representa a Pittsburgh, Pensilvania. La novela cuenta la historia de la señora Maitland, una anciana viuda coriácea que posee y opera un molino de hierro. Su devoción a una ética de trabajo puritana aliena a su hijo Blair, quien aunque hereda el negocio, es testarudo y está enamorado de Elizabeth Ferguson, una pareja que la señora Maitland desaprueba.

La hija del amor

Libro La hija del amor

Tras una época convulsa, la monarquía ha vuelto a Inglaterra. Pero la estabilidad tan deseada por sus habitantes aún está lejos porque se suceden las intrigas palaciegas, las conspiraciones y las traiciones. En este panorama, la joven Priscilla Eversleigh, de familia noble, oculta a Jocelyn Frinton, un rebelde perseguido por el gobierno por traición del que está perdidamente enamorada. Cuando el joven es capturado y ejecutado y Priscilla descubre que espera un bebé, desea a toda costa ocultar su embarazo y se va a Venecia, donde deberá huir de la persecución de un personaje malvado,...

La dama de las camelias (Los mejores clásicos)

Libro La dama de las camelias (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Nos prohíben tener corazón para no correr el riesgo de que nos abucheen y perder la credibilidad.» La dama de las camelias es una de las novelas más populares de todos los tiempos. Adaptada al teatro y al cine innumerables veces, inspiró incluso una de las óperas más celebradas del XIX: La Traviata, de Giuseppe Verdi. La obra cuenta la imposible historia de amor entre Armand Duval, un apuesto joven de alta alcurnia, y Marguerite Gautier, una bella y angélica cortesana. Juntos tratan de desafi ar las rígidas convenciones sociales de su tiempo,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas