Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saga de Hervör

Resumen del Libro

Libro Saga de Hervör

Compuesta originalmente en el siglo XIII es una de las mejores muestras del género literario islandés denominado sagas de los tiempos antiguos donde predominan las referencias a personajes, hazañas y lugares legendarios de la antigua historia del norte europeo. En esta saga se inspiró, en cierta medida, J.R.R. Tolkien para escribir El Señor de los Anillos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 137

Autor:

  • Mariano González Campo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Promoción Interna. Administración de Justicia. Temario Volumen 2

Libro Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Promoción Interna. Administración de Justicia. Temario Volumen 2

Elaborado por José María Aguilera, especialista de acreditada solvencia como preparador y, autor desde 2009 de "justiciaoposiciones.blogspot.com.es" (web independiente donde se publican contenidos relacionados con la materia), el presente volumen comprende los temas 9 a 20 para la preparación de las pruebas de acceso, por Promoción Interna, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Desarrollado en profundidad y totalmente actualizado, recoge las últimas reformas legislativas exigibles, como el Real Decreto 725/2017, de 21 de julio, por el que...

Humanidades digitales y pedagogías culturales

Libro Humanidades digitales y pedagogías culturales

Este libro recoge una serie de reflexiones y análisis sobre los retos y oportunidades que nos ofrecen las pedagogías culturales y las humanidades digitales en la era actual. Cuando hablamos de pedagogía cultural nos referimos al estudio de la dimensión educativa de la cultura para el desarrollo personal y social. Esta concepción se ha visto impulsada y a su vez transformada por lo digital, lo que hace replantearnos sus perspectivas. Desde las humanidades digitales, agrupamos disciplinas vinculadas a las dinámicas culturales y sociales en red para invitar a reflexionar sobre el modo en...

La educación socialista

Libro La educación socialista

Revisión de la vida en México durante los sesenta primeros años del siglo XX. Se narran y definen las acciones económicas, políticas, sociales e intelectuales más influyentes y duraderas del periodo, y se ubica la Revolución Mexicana en el conjunto de las revoluciones del siglo XX. La obra se ha dividido en ocho periodos, estudiados en un total de veintitrés volúmenes: 1911-1914; 1914-1917; 1917-1924; 1924-1928; 1928-1934; 1934-1940; 1940-1952; 1952-1960.

Aristóteles el profesor de Alejandro Magno

Libro Aristóteles el profesor de Alejandro Magno

Aristóteles es uno de los personajes del pasado que más ha influido en la historia de los seres humanos. No lo ha hecho conquistando reinos o invenando objetos extraordinarios, sino con la fuerza de su pensamiento. Pero ni siquiera él habría imaginado que veintitrés siglos después seguirían citándole y estudiándole en todo el planeta. Uno de sus jóvenes alumnos corrió la misma suerte que él: Alejandro Magno, conquistador del imperio más grande de la Antigüedad. Esta es la historia de ambos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas