Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retoques básicos

Resumen del Libro

Libro Retoques básicos

Descubre las herramientas disponibles en GIMP para la mejora de tus fotografías. Aprende a realizar esas ediciones básicas que pueden hacer que tus fotos destaquen con algo especial... Tercer libro de esta exitosa serie.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 85

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de Alberto García Briz

Pequeño Diccionario de Diseño Gráfico y Fotografía (Ed. 2019)

Libro Pequeño Diccionario de Diseño Gráfico y Fotografía (Ed. 2019)

La terminología utilizada en el campo del diseño gráfico y la fotografía es, en ocasiones, demasiado específica. Este libro te ayudará a no "perderte" a la hora de trabajar con distintas aplicaciones de edición de imagen, dibujo vectorial o edición y maquetación de textos. Los diferentes términos y acrónimos está explicados en un lenguaje coloquial pero preciso, incluyendo (en su caso) la traducción del idioma original. Este diccionario compila y extiende los diferentes glosarios que se incluyen en los libros prácticos del autor. Edición 2019 con contenidos añadidos y...

Más libros de Fotografía

Barcelona

Libro Barcelona

En Barcelona se forjó el genio universal de Miró, Dalí, Gaudí y Picasso. Un atractivo recorrido por su geografía urbana, con los comentarios de artistas y visitantes célebres nos da la medida exacta de su cosmopolitismo. Prólogo de Manuel Vázquez Montalbán. Incluye desplegables con fotos panorámicas.

Fotografía de naturaleza

Libro Fotografía de naturaleza

Iñaki Relanzón, una de las figuras internacionales más representativas en fotografía y conservación, comparte con el lector su pasión por la naturaleza que se ha convertido en vocación única durante muchos años. El autor vuelca en estas 50 imágenes su mejor experiencia como fotógrafo y la técnica con la que ha conseguido reflejar estos momentos en sus muchos viajes por la geografía de España y del mundo. Fotografía de naturaleza se convierte así en una guía para todo aficionado que quiera descubrir los resortes profesionales en esta especialidad y llegar a realizar imágenes...

En Paris

Libro En Paris

Jeanne Damas and Lauren Bastide shine a spotlight on twenty real-life women of Paris, dispelling the myth that there's only one type of Parisian woman and introducing us to the city that real Parisiennes live in. All twenty embody the effortless chic and insouciant spirit of the legendary Parisian woman.

Hombres y mujeres en Andalucía

Libro Hombres y mujeres en Andalucía

Desde la perspectiva de la antropología social, y mediante el estudio de la obra de una selección de artistas actuales, la publicación analiza las imágenes del hombre y la mujer generadas en Andalucía durante las tres últimas décadas a través de la pintura, el vídeo y el arte de acción. Partiendo de una retrospectiva del arte plástico y visual andaluz desde el inicio del siglo XX hasta los años ochenta, este trabajo estimula la reflexión sobre qué expresiones de la masculinidad o la feminidad se transmiten actualmente a través del arte.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas