Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rendirse al diablo

Resumen del Libro

Libro Rendirse al diablo

Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno. Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás. Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Elizabeth O`roark

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

85 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La Mujer de Hierro

Libro La Mujer de Hierro

La mujer de hierro es una novela de modales de la escritora estadounidense Margaret Deland ambientada en el lugar ficticio del siglo 19 de Mercer, una comunidad del río Ohio que representa a Pittsburgh, Pensilvania. La novela cuenta la historia de la señora Maitland, una anciana viuda coriácea que posee y opera un molino de hierro. Su devoción a una ética de trabajo puritana aliena a su hijo Blair, quien aunque hereda el negocio, es testarudo y está enamorado de Elizabeth Ferguson, una pareja que la señora Maitland desaprueba.

Mujer y maestra

Libro Mujer y maestra

"Le vinieron a la mente el rostro anguloso y los ojos grises de Manuel. Pero arrancó esa imagen pensando en su escuela. El deseo de extender la educación en el país se había transformado en su prioridad. Un hombre y esa prioridad, por ahora, eran incompatibles." Corre 1885 y en Córdoba se funda el primer colegio estatal sin enseñanza religiosa. Lo dirigirán mujeres, entre ellas la joven Mercedes Castro, que emocionada por la oportunidad firma un contrato en el que acepta que no podrá usar maquillaje ni vestidos coloridos, y que renunciará a noviazgos y matrimonios mientras sea...

Un futuro contigo

Libro Un futuro contigo

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Pandemia

Libro Pandemia

Nada podrá evitar la epidemia. La humanidad está en juego. Tres cisnes han sido hallados muertos por una enfermedad desconocida en el norte de Francia. Amandine Guérin, una investigadora del Institut Pasteur, es la encargada de una investigación que la llevará a colaborar con la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Henebelle. Los tres tendrán que hacer frente a la extraña epidemia que se está extendiendo por todo el país y encontrar su origen. Y es que los causantes tienen relación con la red de tráfico de órganos que destaparon tiempo atrás. Así, su principal objetivo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas