Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relatos emergentes para rehacer la coexistencia

Resumen del Libro

Libro Relatos emergentes para rehacer la coexistencia

El libro Relatos emergentes para rehacer la coexistencia, incluido en la colección Desarrollo Humano, presenta una prospectiva crítica que acoge debates contemporáneos para contribuir a la construcción de caminos inclusivos que conduzcan a la justicia social. En ese sentido, los relatos contenidos en la obra constituyen proclamas polifónicas y rememoran las posturas teóricas y políticas que nutrieron el curso de la Escuela Internacional de Investigación titulado La reinvención de la inclusión y la resignificación del desarrollo humano a partir de diálogos con el buen vivir, y que, posteriormente, se intensifican con otros saberes y contribuciones provenientes de investigaciones previas o simultáneas de quienes participan como autores y autoras.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 105

Autor:

  • Dora Inés Munévar
  • Guillermo Rojas
  • María Teresa Buitrago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

65 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

El proceso de envejecer

Libro El proceso de envejecer

Esta perspectiva integral del proceso de envejecimiento normal y patológico aborda los aspectos biológicos, psicológicos y sociales. El análisis detallado de las técnicas de evaluación y los métodos de detección del deterioro cognitivo serán de gran utilidad a los profesionales de la salud. Igualmente se presentan las estrategias de tratamiento farmacológicas, psicológicas, psicosociales y rehabilitadoras. Por último, se interpreta esta realidad desde la óptica del ciclo vital.

El Placer de Colorear

Libro El Placer de Colorear

A coloring book is a good investment to reduce anxiety and stress. Some consider that coloring is the best way to practice mindfulness, as full attention is placed on the activity and therefore the present moment can be lived in completely.

Sexualidades

Libro Sexualidades

La sexología nació bajo el signo de la patología. Su preocupación no ha sido cuidar y aumentar el goce sexual sino marcar los límites de la sexualidad considerada normal, por un lado, y los "excesos" y "desviaciones", por el otro. De tal modo, la "normalidad" sexual estaría naturalizada por la pareja varón activo/mujer pasiva. Todas las personas que tuvieran otra sexualidad o prefirieran otras prácticas serían patologizadas y, eventualmente, criminalizadas. Durante siglos, y aún hoy, quienes se ocupan de dictaminar los trastornos sexuales desde la psiquiatría no se han alejado de...

Como romper con su adiccion a una persona/ How to Break the Obsession with a person

Libro Como romper con su adiccion a una persona/ How to Break the Obsession with a person

CUANDO EL AMOR NO FUNCIONA... ¿Es usted incapz de dejar una relación sentimental aunque le prduce más dolor que alegrías? Su criterio y respeo por sí mismo le dicen que debe acabarla, pero,a pesar de esto y para su desesperación, sigue clgado de ella. Si es así, usted sufre de adicció a una persona. Aquí tiene una guía profunda, pao a paso, para romper dicha adicción y sobrevivi a la ruptura. Con el testimonio de docenas de csos clínicos polémicos, el célebre psicoterapeut Howard Halpern explica: - Por qué alguien s convierte en adicto a una persona Por qué y ómo se engaña a ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas