Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relatos de almas libres

Resumen del Libro

Libro Relatos de almas libres

El presente libro forma parte del proyecto Almendra, del Colegio de Ciencias y Humanidades, que busca apoyar a estudiantes de bachillerato interesados en publicar obras literarias. Los libros son producto de un dictamen editorial y fueron seleccionados entre varias propuestas enviadas: "destacan por la habilidad de escritura, el uso de recursos literarios y, desde luego, la innovación".

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Diana Elena López García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

89 Valoraciones Totales


Más libros de Literatura

Vivir Venecia

Libro Vivir Venecia

Venecia es el deslumbrante telón de fondo que pone los cimientos a este libro tan inteligentemente estructurado, dando luz a los seis años que el autor pasó en la ciudad de los canales destinado como cónsul, junto a su mujer y su hijo. La narración transcurre a través de anécdotas de encuentros con Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Abelardo Arias, Alejo Carpentier, Alberto Moravia y otros muchos grandes artistas (sin olvidar la complicada y hasta violenta historia de amor del premio Nobel Joseph Brodski, expulsado de una cárcel soviética hasta los brazos de una bellísima...

Si los lugares hablaran

Libro Si los lugares hablaran

Que esto no quede como un burdo intento de arte. Este libro soy yo, en todos mis aspectos. Quizá los más tristes, no sé. Nunca me ha gustado complacer a nadie. Pueden abrazarme a través de éstas páginas. O pueden salir huyendo. Con todo mi cariño.

Imaginar y crear el futuro (Segunda edición, corregida y aumentada)

Libro Imaginar y crear el futuro (Segunda edición, corregida y aumentada)

Con un lenguaje preciso pero carente de tecnicismos, este libro gira en torno a los problemas políticos, sociales y medioambientales a los que, en estos momentos, se enfrenta la humanidad y señala cómo, a pesar de un estudiado proceso de alienación, se está gestando una nueva sociedad civil que se siente responsable del mundo que dejará a las futuras generaciones, un mundo más humano y solidario. Su autora, de formación científica ajena a la disciplina de la Economía, pone de manifiesto en este libro su deseo de colaborar en la urgente creación de ese nuevo mundo.

Un paseo entre rimas

Libro Un paseo entre rimas

Tras un tiempo escribiendo y sin tener muy claro si volvería a publicar, me he decidido al fin a dar el paso con un tercer libro, recopilando poemas de mi blog personal, entre los cuales se encuentra el que da título al libro: Un paseo entre rimas. Mucho ha pasado desde el último libro y la inspiración sigue llegando poco a poco, aunque no siempre disponga del tiempo necesario para sentarme y escribir de la forma que me gustaría. En este libro podrán encontrar rimas largas que tienen que ver con el amor y desamor, así como con situaciones cotidianas que cualquier persona puede haber...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas