Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Realismo teatral y realismo cinematográfico

Resumen del Libro

Libro Realismo teatral y realismo cinematográfico

Aborda las reflexiones que el cine suscitó en los intelectuales españoles y su incidencia en los planteamientos de la teoría y la crítica teatrales.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : las claves de un debate (España, 1910-1936)

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • José Antonio Pérez Bowie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Bravos

Libro Bravos

Aunque la creatividad española en general y el diseño en particular viven un momento de eclosión y reconocimiento a nivel internacional, se trata de una disciplina apenas divulgada. Este libro nos ofrece por primera vez conjuntamente los principales talentos del joven diseño industrial español. Un total de veintiún diseñadores muestran sus principales creaciones, todas de este siglo.

Inteligencia Artificial

Libro Inteligencia Artificial

Este es un libro sobre investigación cientifica avanzada bajo modelos de desarrollo de la inteligencia artificial. Incluye Data Mining, Data Science, Procedimientos de Reducción de Dimensionalidades, una Introducción a TensorFlow. Lógica Disusa. Sistemas Expertos. Redes Neuronales Artificiales. Inteligencia Computacional y Algoritmos Genéticos. Además de Computación Neuronal y Electrónica Neuromórfica.

Spititus Mundi

Libro Spititus Mundi

A lo largo de los siglos la Alquimia era la ciencia que volvería a los hombres en «eternos» e inmunes al paso de los años. La búsqueda de la Piedra Filosofal trasciende en el paso de las centurias y aquellos químicos locos que se empeñaron en convertirlo todo en oro, quedaron atrás, pero nos dejaron el legado de la investigación y de algún sueño perdido, imposible de hacer realidad. En este libro se hace un amplio repaso de la Alquimia, sus orígenes, sus pensamientos, la filosofía del alquimista, sus protagonistas. Ademas se incluye un diccionario de términos usados en la...

Dibujo para diseñadores industriales

Libro Dibujo para diseñadores industriales

Cuanto mejor dibuje el diseñador industrial, mayor será su capacidad de comunicación y mejor podrá visualizar y percibir sus propias ideas. El objetivo final de este libro es, precisamente, suministrarle al lector el máximo de información y recursos prácticos para que pueda llegar a dominar la utilización del dibujo como medio de expresión del pensamiento creativo, como medio de producción, transmisión y almacenamiento de ideas e información. Tras un primer capítulo dedicado a los materiales de dibujo, se explican los procesos y técnicas de dibujo más importantes empleados en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas