Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Resumen del Libro

Libro Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Han pasado dos semanas desde lo sucedido en Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Tom ha alquilado un piso en el paseo marítimo de Raven City y su vida va asentándose poco a poco. Pero Randall no puede escapar a su naturaleza. Mientras Llama blanca se debate entre la necesidad de acabar con él y el deseo de mantenerlo con vida, Tom caerá en una vorágine de sucesos que le llevaran a agarrar su lado más oscuro. Al mismo tiempo, en el hospital de Las Vegas, el agente Richard Bryan le cuenta a su compañero, David Dean, algo que escapa a su comprensión y que cambiará su mundo para siempre. En Raven City, Jake Turner se prepara para sacar a la luz su nuevo descubrimiento, sin saber que podría poner, no solo la tierra, sino todo el universo en peligro. La piedra de Ádel ha vuelto a aparecer. Y con ella, sin ninguna duda, la criatura que los Eternos han aprendido a temer: Baldur. Ahora, Tom deberá decidir de qué lado está y actuar en consecuencia. Hay dos posibles caminos: o ser un héroe o un villano.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de Carlos Moreno Martín

Más libros de Ficción Adulta

Un toque de magia (Nunca digas nunca. Capítulo extra 4)

Libro Un toque de magia (Nunca digas nunca. Capítulo extra 4)

MÁS ALLÁ DEL LIBRO... ¿Quieres saber más sobre los protagonistas de Nunca digas nunca? ¡No te pierdas el Capítulo Extra Solo amigos! Si ya has leído Nunca digas nunca, querrás conocer más detalles sobre la vida de Jacq y sus nuevos amigos. Así que no te pierdas este Capítulo Extra. Descubrirás qué pasó la noche que Jacq e Iván pasaron juntos. Y si no lo has leído, no importa, seguro que leyendo este capítulo extra te morirás de ganas de saber qué romances, secretos y misterios esperan a Jacq en su nueva vida en España.

La Playlist Letal de Perry

Libro La Playlist Letal de Perry

When Perry ends up in Venice on a European tour with his band, Inchworm, he can t resist a visit to Harry s Bar, where Gobi told him she d meet him someday. The last time he saw Gobi, five people were assassinated one crazy night in New York City. Well . . . Gobi shows up, and once again Perry is roped into a wild, nonstop thrill ride with a body count. Double crossings, kidnappings, CIA agents, arms dealers, boat chases in Venetian canals, and a shootout in the middle of a Santa Claus convention ensue. This action-packed and hilarious story is the sequel of the acclaimed novel, Adios mi loca ...

Secret Kingdom 11

Libro Secret Kingdom 11

Entra en un mundo magico lleno de amistad y diversion. Cuando Rita, Paula y Abril visitan la biblioteca para hacer un trabajo aparece Trichi para llevarlas al maravilloso Bosque de los Cuentos, con la esperanza de encontrar el quinto ingrediente para la poción que salvará al rey Félix de la maldición de su hermana. Pero la reina Malicia hará lo que sea para evitarlo ¡así tenga que secar el bosque entero! ¿Lograrán las tres amigas salvar el bosque y conseguir el ingrediente secreto?

Todas mis heridas

Libro Todas mis heridas

Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que, sin embargo, tanto le ha quitado. Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas