Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Querencio

Resumen del Libro

Libro Querencio

Querencio narrates the adventures of a boy who after the unfortunate death of his great friend, finds no meaning in life. In accordance with the social conventions of his elders, he decides to leave his land to embark on a flight searching for the truth that leads him to the need for a global sense.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Sergio Gómez Moyano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Su posesión más preciada

Libro Su posesión más preciada

Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que tuviese que hacer, incluso recurrir al chantaje, para tener a Romi en su cama. Y su inocencia haría que la ansiada posesión fuese aún más dulce.

El amor me encontró

Libro El amor me encontró

Este libro es una obra de ficción y cualquier parecido con una persona, viva o muerta; lugar, evento o suceso, es pura coincidencia. Los personajes y cada línea de esta historia son producto de la imaginación de la autora y se utilizan de manera ficticia.

El médico fiel

Libro El médico fiel

Entre 1832 y 1836 España debe enfrentarse a dos terribles tragedias que llenan de muerte y dolor el reino, por un lado el cólera y por el otro la guerra fraticida que enfrenta carlistas y cristinos. Dos luchas diferentes que Antonio Villanueva Edo...

La pintora de la reina

Libro La pintora de la reina

Geneviève Chauvel, gran conocedora del mundo árabe, cubrió como periodista los grandes acontecimientos del siglo xx en Oriente Medio y Extremo Oriente. Tras el clamoroso éxito de Saladino. El unificador del Islam, ha iniciado un ciclo narrativo dedicado a las grandes mujeres de la historia europea, de la que ha publicado hasta el momento en Edhasa Reina por amor (1999), Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses (2001), Lucrecia Borgia, la hija del Papa (2002) y La pintora de la reina (2006).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas