Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Qué esconde tu signo del Zodiaco

Resumen del Libro

Libro Qué esconde tu signo del Zodiaco

¿Por qué los piscis tienen una coraza frente a lo desconocido, los cáncer son unos lunáticos o los acuario se muestran tan independientes? ¿Qué les lleva a los sagitario a viajar ligeros de equipaje, a los tauro a buscar seguridad o a los leo a querer brillar? QUÉ ESCONDE TU SIGNO DEL ZODIACO te ayudará a conocer la parte más profunda de tu personalidad, a descubrir a quién tienes al lado, a gestionar tus emociones, a hallar respuestas a lo que te preocupa y, por qué no, a encontrar, en la ruleta de los doce signos del Zodiaco, a tu media naranja. Anticipa tu futuro. Cree en los astros. No te vas a arrepentir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Javier Fuster

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

La Guerra del Narco

Libro La Guerra del Narco

War against drug trafficking in Mexico has become a bloody conflict of international proportions. Proceso is a renown political magazine whose group of journalists have covered the news that have shaken a nation. La guerra en contra del narcotráfico en México se ha convertido en un conflicto de proporciones internacionales. Proceso es una revista política muy reconocida con periodistas que ha cubierto las noticias que han sacudido a una nación.

Dile adiós al azúcar

Libro Dile adiós al azúcar

Dejar de consumir azúcar puede ser una tarea difícil, pero si has llegado hasta aquí es que estás decido a intentarlo, y con la ayuda de este libro podrás hacerlo. No le temas a los antojos, siguiendo las instrucciones que Katherine Bassford te propone en estas páginas podrás liberarte de la adicción al azúcar comiendo de manera sana y natural y notarás los resultados en muy poco tiempo. Anímate al cambio y libérate del azúcar, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán

Mamayoga

Libro Mamayoga

Vive un embarazo saludable y feliz a través de la práctica del yoga. Mamayoga es una guía completa, útil y ricamente ilustrada para descubrir todos los beneficios que aporta esta disciplina milenaria al cuerpo y a la mente, desde la concepción al posparto. El libro incluye asanas, mantras y ejercicios de meditación y de respiración idóneos para cada trimestre. También ofrece un acompañamiento emocional para ayudar a la mujer embarazada a escucharse, a conectar consigo misma y con su bebé, a empoderarse y a mejorar el bienestar con la pareja y con toda la familia a lo largo de esta...

ESTRÉS

Libro ESTRÉS

Vivir sin estrés En este texto hemos identificado algunas estrategias para combatir el estrés. Tener una actitud anti-stress, hacia una vida más sana, sin estrés y con mejor calidad de vida, está a menudo en pequeños gestos al alcance de todos nosotros. Es decir, menos estrés, más salud. Si creemos como nosotros que la prevención y la promoción de la salud son de importancia crucial, únase a nosotros y pase el mensaje en las otras personas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas