Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Que Es La Estatua de La Libertad?

Resumen del Libro

Libro Que Es La Estatua de La Libertad?

In 1876, France decided to give the United States a very big and very special present--the Statue of Liberty. The gift was to commemorate the 100th birthday of the United States, and just packing it was no small feat--350 pieces in 214 crates shipped across the ocean. The story of how the 111-foot-tall lady took her place in the New York Harbor will fascinate young readers.

Más detalles de libro

Autor:

  • Joan Holub

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Puentes de palabras: 25 autores iberoamericanos de narrativa para jóvenes

Libro Puentes de palabras: 25 autores iberoamericanos de narrativa para jóvenes

Puentes de palabras: 25 autores iberoamericanos de narrativa para jóvenes supone la tercera parte de un ilusionante proyecto que de la mano de Pedro C. Cerrillo (CEPLI), Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez (Fundación Cuatro Gatos), comenzaba en 2015 con la publicación de "Dos orillas y un océano: 25 autores iberoamericanos de poesía para niños y jóvenes" y continuaba en 2017 con "Historias de acá y de allá: 25 autores iberoamericanos de narrativa para niños". A esa idea de dar a conocer una selección de poetas y narradores infantiles y juveniles de ambos lados del...

Anda en Bicicleta Con Cuidado

Libro Anda en Bicicleta Con Cuidado

Montar en bicicleta es un ejercicio divertido y muy bien, pero hay reglas de seguridad para saber. Este libro explica las medidas de seguridad a un ciclista debe seguir.

Planos Inclinados

Libro Planos Inclinados

Examines the nature of inclined planes and wedges, how they can reduce the amount of force necessary to perform work, and ways in which they are used.

La ciudad automática

Libro La ciudad automática

"Deca̕ un poeta espaǫl que, en Nueva York, las estrellas le pareca̕n anuncios luminosos. A m,̕ en cambio, los anuncios luminosos me parecen estrellas, y Nueva York, es, en mi concepto, una ciudad romǹtica, no a pesar de su brutalidad y de su codicia, sino por elas precisamente. Por su brutalidad y su codicia, por su estridencia, por su violencia, por su culto de las cats̀trofes, por su sacrificio constante del pasado y del porvenir al momento presente, por la organizacin̤ comercial de sus crm̕enes y la organizacin̤ criminal de sus negocios, por su clima contradictorio, desmesurado e...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas