Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Que el hambre no te devore

Resumen del Libro

Libro Que el hambre no te devore

Domina tu apetito, mejora tu ánimo y tu relación con la comida. Es probable que alguna vez se te haya pasado la hora de comer, así que seguro reconoces esa sensación de estar primero en completa calma a luego convertirte, repentinamente, en una criatura ansiosa e irracional que sólo busca satisfacer, a como dé lugar, ese apetito feroz. Y esto se puede convertir en un círculo vicioso, porque estar hambrientos y enojados al mismo tiempo nos hace propensos a tomar decisiones alimenticias de las que nos arrepentimos enseguida, pues “llenamos la tripa” con lo primero que nos pasa enfrente. Que el hambre no te devore — escrito por la autora bestseller de The New York Times y doctora en Psicología, Susan Albers — es un libro que te ayudará a reconocer correcta y oportunamente tus señales del hambre, a cultivar un mejor entendimiento sobre tu apetito y a crear una relación con la comida mucho más saludable y consciente. Además, incluye45 consejos prácticos para mejorar tu estado de ánimo, recobrar energía y claridad mental, así como para ponerle punto final a ese ciclo tóxico que tanto afecta tu bienestar emocional y psicológico.

Más detalles de libro

Autor:

  • Susan Albers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Yo Anónimo

Libro Yo Anónimo

YO ANNIMO es una obra que contiene serias reflexiones presentadas con gran pasin y entrega. Sin titubeos hipcritas ni falsa modestia. En cada Captulo encontrar usted la invitacin a aprovechar sus propias capacidades para ser el dueo absoluto de su existencia y el responsable nico de sus METAS alcanzadas.

Meditación

Libro Meditación

Aquí el lector encontrará prácticas y meditaciones místicas que le ayudarán a establecer una rutina mística adecuada, desde la configuración básica hasta la práctica más avanzada, mediante la cual un estudiante puede lograr esta última realización divina.

Conozca Su Caca

Libro Conozca Su Caca

With over twenty years of experience, Dr. Schulte offers us a complete intestinal health program based on numerous cases of successfully treated patients. He explains the connection between the digestive system and the brain, as well as how improper eating habits can be responsible for poor health.

El Cielo es para Todos

Libro El Cielo es para Todos

Un tratado teológico y psicológico sobre lo que en verdad es el perdón. Un libro para quien desee escuchar con el corazón. Un texto confrontante, pero bello y esperanzador. Una obra llena de Luz. El contenido de este libro, una necesidad imperiosa. Un escrito que todo mundo debería leer y poner en práctica. M.A.P.S.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas