Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

Resumen del Libro

Libro Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

¿Una fiesta de quinceañera inolvidable? Si Fabiola Garza pudiera, su fiesta de quinceañera sería algo simple y poco convencional: dos boletos de avión a la ciudad de Nueva York para viajar en compañía de su mejor amiga. Desafortunadamente, las cosas casi nunca son como las quiere Fabiola. In Dos Rios, Texas, life is all about borders -- and what happens when you cross the line. A fresh new series explores what it's like to grow up on the edge. A quinceanera for the record books? If Fabiola Garza had her way, her quinceanera would be as simple and as non-traditional as possible-just two airline tickets to New York City and her best friend in tow. Sadly, things hardly ever go Fabi's way.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Malin Alegria

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

El valle oscuro

Libro El valle oscuro

"En este libro conocerás a una niña que lanzaba mensajes al mar y a un joven sepulturero que contaba los silencios; a un soldado que amaba el olor del humo y a un muchacho que llamaba hogar a las estrellas." Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial Momoko Akiyama es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para la que la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar....

Grigore Enescu

Libro Grigore Enescu

Grigore Enescu es un cazador de vampiros que se cruzará de la vida de Elina Jensen. Ambos personajes vivirán distintas situaciones que los llevará a reír, a llorar y a amar. Una historia atrapante y cautivante donde la aventura, el amor, la traición, la muerte y la vida son algunos de temas más importantes.

El susurro de la marea

Libro El susurro de la marea

Caro y Markos se han acostumbrado a la rutina: despertar, preparar el desayuno, tratar de evitar que alguien asesine a Markos ese día... Las corrientes están agitadas. Markos corre constante peligro: muy pocos lo apoyan en su proclama por el trono de Akhaia y, sin fuerzas militares, no tiene si quiera oportunidad. Alivio aparece en el horizonte cuando un poderoso Arconte decide aliarse con él en su pelea por el trono. Pero a cambio de un ejército, el joven deberá desposar a su hija. Así que Caro y Markos deberán decidir qué es más importante: si su amor o el destino de Akhaia....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas