Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prueba de Dios en la Línea Internacional de Cambio de Fecha: Sitio de Nuestro Origen

Resumen del Libro

Libro Prueba de Dios en la Línea Internacional de Cambio de Fecha: Sitio de Nuestro Origen

El sitio del Edén en relación con Israel se obtuvo al estudiar el séptimo-día sábado judío, y cae en la Línea Internacional de Cambio de Fecha. Esta convergencia es estadísticamente improbable y condujo a mi excavación bíblica e histórica en nuestro pasado. Descubrí que la Línea mencionada no es una decisión arbitraria, viene de todos nosotros en todos nuestros sitios alrededor del mundo, viene de un principio compartido sobre nuestra tradición de la semana. Tiene sentido que vendría desde el principio de acuerdo con el relato de nuestro origen en la Biblia, todos tenemos un antepasado común, Adán, a quien Dios le enseñó los días de la semana para recordar guardar el día de reposo para la comunión con el creador y esta tradición de la semana se transmitió a todos los descendientes de Adán. Como todas las otras tradiciones que permanecen con nosotros desde su inicio, esta tradición compartida de la semana tiene el efecto de proporcionarnos el sitio del Edén, corroborado por el sábado en relación con Israel. Gracias al sábado que aún conservan los judíos hasta el día de hoy, hemos aprendido el significado de la Línea Internacional de Cambio de Fecha. Se han realizado muchos esfuerzos para identificar el sitio del Edén, el más popular basado en la unión de ríos, pero eso es incompetente después del evento del diluvio mencionado en la Biblia. Los ríos no nos ayudarán a identificar el sitio del Edén debido al diluvio, no pudieron pensar en una mejor manera, pero el sábado revela el sitio del Edén; cuando se entiende correctamente, resulta que los judíos no han entendido el sábado y tampoco lo ha hecho nadie más. Descubrir algo que nadie ha entendido antes es emocionante y, por supuesto, quiero compartirlo. En este libro explicaré lo interesante de cómo el sábado y la tradición de la semana de todos nosotros en todo el mundo desde el principio se corroboran mutuamente para darnos el sitio del Edén.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El sitio del Edén en relación con Israel se obtuvo mientras estudiaba el séptimo-día Sábado judío, y cae en la Línea Internacional de Cambio de Fecha.

Cantidad de páginas 35

Autor:

  • Jorge Pablo Guevara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

Vivir y Morir en USA

Libro Vivir y Morir en USA

Recoge más de treinta de las mejores entradas de la serie noir Akáshicos, incluyendo historias de Joyce Carol Oates, Michael Connelly, Lee Child, Jeffery Deaver y T. Jefferson Parker.

Marie Curie

Libro Marie Curie

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Marie Curie, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Conocer la vida y obra de Marie Curie, que se traslada a Francia desde su Polonia natal para estudiar y acaba convirtiéndose en una de las figuras de la ciencia más importantes de la historia • Entender el arduo trabajo que realiza junto a su marido, Pierre Curie, y que desemboca en el descubrimiento de la radiactividad y en la concesión de dos premios Nobel • Analizar las repercusiones de sus...

Historia de la estética II

Libro Historia de la estética II

Volumen segundo de la Historia de la estética de W. Tatarkiewicz. Las corrientes culturales y artísticas , orientales y occidentales, hasta la época de Dante. Incluye en versión bilingüe una extensa antología de los textos originales en que la obra se basa.

Entrevista sobre el siglo XXI

Libro Entrevista sobre el siglo XXI

Esta Entrevista sobre el siglo XXI, a cargo de Antonio Polito, es una reflexión final sobre los años que el gran historiador británico ha vivido y estudiado tanto en Historia del siglo XX como en Años interesantes, y que, de algún modo, cierra el círculo de su análisis del siglo pasado. El profesor Hobsbawm no pretende en este libro predecir lo que ha de ocurrir durante el siglo XXI -que esa es tarea de astrólogos y no de historiadores- sino indicar unas líneas de fuerza que sean útiles para asentar nuestros proyectos y nuestras esperanzas en un sólido conocimiento de la realidad...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas