Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transformaciones sociales y acciones colectivas

Resumen del Libro

Libro Transformaciones sociales y acciones colectivas

La democratizaci n de los sistemas pol ticos latinoamericanos est condicionada por una realidad compleja enraizada en la historia y la gran heterogeneidad que caracteriza a sus sociedades. Este libro, producto de un seminario organizado por el Centro de Estudios Sociol gicos, trata de abrir horizontes que desde las ciencias sociales contribuyan a un debate que no puede ser sino colectivo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : América Latina en el contexto internacional de los noventa

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Colegio De México. Centro De Estudios Sociológicos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

38 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

La batalla de Inglaterra

Libro La batalla de Inglaterra

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la batalla de Inglaterra, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Examinar el contexto en el que se enmarca la batalla de Inglaterra, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando Inglaterra rechaza las negociaciones de paz de Hitler y este decide atacarla por el aire, para luego poder facilitar un desembarco alemán en la isla • Profundizar en la vida de los principales actores implicados en la batalla y en las acciones y estrategias que llevan a cabo en la ...

La expansión de Jilotepec en el siglo XVI

Libro La expansión de Jilotepec en el siglo XVI

Los textos aquí reunidos señalan los elementos que aportó la población otomí de Jilotepec en la creación del sistema colonial y se analizan aspectos de la organización territorial relevantes en su lucha por la sobrevivencia ante la penetración occidental.

La expulsión de los judíos

Libro La expulsión de los judíos

Traces the history of the Jews in Spain until the expulsion in 1492 in regard to relations between the Crown, the Church, and the populace regarding the Jews and Conversos. Discusses, also, the fate of the Conversos during the 16th century. Focuses on Castile, with special attention to the city of Ávila. Asserts that anti-Jewish hostility in Spain, already from the time of the Visigoths, was not based on racism, but rather on negative religious stereotypes rooted in the minds of the populace and of the lower clergy, as well as on socioeconomic factors, such as the rise of Jews to dominant...

La juventud guerrillera: Guatemala, 1960-1980

Libro La juventud guerrillera: Guatemala, 1960-1980

La historia es enseñanza. La historia representa las huellas de un pasado nacional y cuando el pasado no se esclarece es semejante a caminar sobre la arena. En este libro de Silvia Bollat el lector tendrá la oportunidad de conocer y comprender los métodos de captación que varias instituciones utilizaron para involucrar a algunos jóvenes de diferentes sectores de la sociedad en el conflicto armado en Guatemala. Este involucramiento creó un escenario de dolor, no solamente a ellos sino también a sus familias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas