Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programa de prevención escolar contra la violencia de género

Resumen del Libro

Libro Programa de prevención escolar contra la violencia de género

Cada unidad presenta el tema y los objetivos, tanto generales como específicos, que persigue el libro. En cada actividad planteada en los cuadernos del alumno se orienta al profesorado sobre: objetivos concretos de la misma, metodología más adecuada, tiempo de aplicación, descripción de la actividad y fases de su desarrollo. Como aportación final, se proporciona al profesor un pequeño listdo de materiales de consulta.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Libro del profesor

Cantidad de páginas 215

Autor:

  • Juan Escámez Sánchez
  • Rafaela García López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

75 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Transferencia de tecnología universitaria

Libro Transferencia de tecnología universitaria

Este no es un libro académico; es una narración personal, no de mi vida, ni de "mi trayectoria", ni de cómo creo que usted debe vivir su vida, sino de mi trabajo en transferencia de tecnología universitaria. Es un libro de observaciones, opiniones y sugerencias acerca de este tema y de cómo establecer y operar oficinas de transferencia de tecnología universitaria. Es una introducción, un panorama general, una guía, un recuento. El libro es para personas que trabajan en las oficinas de transferencia de tecnología universitaria y para quienes quieren conocer lo que esto implica. Esto...

Los tractores en la explotación forestal

Libro Los tractores en la explotación forestal

Caracteristicas generales de los tractores forestales, arrastradores, autocargadores, de las maquinas taladoras apiladoras, procesadoras y cosechadoras, cosechadoras transportadas, el tractor agricola en la explotacion forestal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas