Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programa completo de entrenamiento

Resumen del Libro

Libro Programa completo de entrenamiento

Programa completo de entrenamiento. Desarrollo y crecimineto muscular, pérdina de grasa, y dieta y nutrición, de Michael Mattehews, es un método integral de desarrollo muscular, nutrición y mantenimiento con el fin de ganar volumen, definir todos los grupos musculaes y disfrutar de plena salud. Tras abordar "Los siete mitos y errores principales sobre el desarrollo muscular" (capítulo 5), " Las tres leyes científicas del crecimiento muscular" (capítulo 6) y "Los cinco mitos y errores sobre la pérdida de grasa" (capitulo 7), el autor se centra en la nutrición antes y después del entrenamiento, la dieta con los alimentos preferidos de cada persona y la posibilidad de comer sano y barato. Uno de los puntos fuertes del Programa completo de entrenamiento es la propuesta del método Más grande, más delgado, más fuerte , adaptado a cada deportista, con recomendaciones claras y simples sobre los mejores ejercicios para desarrollar y definir cada grupo muscular. En solo tres meses, con una práctica de no más de seis horas a la semana, toda persona puede cambiar su aspecto, ganar salud y mejorar su motivación y autoestima. La puesta en práctica del Programa completo de entrenamiento es rápida y eficaz, válida para cualquier hombre joven o adulto e incluso puede seguirse y complementarse en casa. Además de aportar un cuerpo mejor desarrollado y bien deficido, las "ventajas ocultas" de este método son el incremento de energía, la potenciación de la salud y un estado de ánimo más positivo. Tal como dice el autor: "Tu viaje hacia el cuerpo masculino perfecto comenzará en cuanto pases la primera página de este libro".

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Desarrollo y crecimiento muscular / Pérdida de grasa / Dieta y nutrición

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Michael Matthews

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

72 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Acampada

Libro Acampada

Guía utilísima sobre la acampada. Muestra el modo de elegir el equipamiento; preparar un fuego con rapidez y garantía; instalar un campamento cómodo con cuatro nudos básicos; afrontar con seguridad los peligros más frecuentes, etc.

Men Will be Boys

Libro Men Will be Boys

The author tackles the myth that women do not understand the sport of football, presenting a collection of essays that includes "A Babe's Glossary of Football Terms" and "Stupid Female Questions That Make Perfect Sense"

Escuelas de fútbol base: planificación y programación

Libro Escuelas de fútbol base: planificación y programación

Juan nos presenta un libro con un componente metodológico en su fondo y con una clara vocación didáctica, mostrándonos en su inicio cuestiones de concepto que nos invitan a hacernos preguntas sobre el ámbito del deporte escolar, y nuestra responsabilidad en este periodo crítico. Es a partir del capítulo relativo a los objetivos donde el libro va adquiriendo fuerza ya que se plantean cuestiones de gran valor en los contenidos y la metodología más apropiada para la consecución de los fines de cada etapa formativa, ofreciéndonos un abanico de propuestas que nos dan una prueba de la...

Yo, en el sueño del Comandante en jefe

Libro Yo, en el sueño del Comandante en jefe

En este mundo hay mentes superiores, mentes de personas cuyos valores superan el límite ético de la raza humana, personas que creen en un mundo mejor es posible. La creación de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de Cuba, por parte del comandante en jefe, es una obra maestra en el área de la educación y del deporte. Este sueño anunciado en una mesa redonda que se convirtió en una realidad me educó, me formó, me hizo profesional, me enseñó el camino a seguir, me abrió las puertas que pensaba imposibles. Este santuario de estudio era un mundo en un solo lugar,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas