Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programa completo de entrenamiento

Resumen del Libro

Libro Programa completo de entrenamiento

Programa completo de entrenamiento. Desarrollo y crecimineto muscular, pérdina de grasa, y dieta y nutrición, de Michael Mattehews, es un método integral de desarrollo muscular, nutrición y mantenimiento con el fin de ganar volumen, definir todos los grupos musculaes y disfrutar de plena salud. Tras abordar "Los siete mitos y errores principales sobre el desarrollo muscular" (capítulo 5), " Las tres leyes científicas del crecimiento muscular" (capítulo 6) y "Los cinco mitos y errores sobre la pérdida de grasa" (capitulo 7), el autor se centra en la nutrición antes y después del entrenamiento, la dieta con los alimentos preferidos de cada persona y la posibilidad de comer sano y barato. Uno de los puntos fuertes del Programa completo de entrenamiento es la propuesta del método Más grande, más delgado, más fuerte , adaptado a cada deportista, con recomendaciones claras y simples sobre los mejores ejercicios para desarrollar y definir cada grupo muscular. En solo tres meses, con una práctica de no más de seis horas a la semana, toda persona puede cambiar su aspecto, ganar salud y mejorar su motivación y autoestima. La puesta en práctica del Programa completo de entrenamiento es rápida y eficaz, válida para cualquier hombre joven o adulto e incluso puede seguirse y complementarse en casa. Además de aportar un cuerpo mejor desarrollado y bien deficido, las "ventajas ocultas" de este método son el incremento de energía, la potenciación de la salud y un estado de ánimo más positivo. Tal como dice el autor: "Tu viaje hacia el cuerpo masculino perfecto comenzará en cuanto pases la primera página de este libro".

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Desarrollo y crecimiento muscular / Pérdida de grasa / Dieta y nutrición

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Michael Matthews

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

72 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Mondo Lucha A Go-Go

Libro Mondo Lucha A Go-Go

A wrestling reference for Lucha Libre fans blends full-color photos, handbills, and mementos with a wealth of Luchadores's quotes, personal stories, and reminiscences.

Relatos cetreros

Libro Relatos cetreros

El fascinante mundo de la cetrería no podía encontrar mejor cauce de expresión que el lenguaje literario. Estas tres narraciones son el fiel reflejo de los fuertes vínculos que el cetrero crea en su entorno, el veraz testimonio de los sentimientos que pueden llegar a surgir entre el ave de presa y el hombre, la enseñanza útil de cómo querer a quienes comparten con nosotros una misma ilusión. Desde distintas perspectivas, sus autores hacen posible que entendamos esa pasión, tan antigua como noble, que es la cetrería y, al mismo tiempo, a cuidar y proteger nuestra naturaleza....

Trail Run

Libro Trail Run

Trail run es la guía indispensable para todos los que desean practicar el trail running. Su autora, Lisa Jhun, editora-colaboradora de Runner's World y veterana corredora, ha escrito una práctica guía ilustrada que orienta acerca de cómo encontrar buenos senderos, cuáles son las mejores zapatillas y equipos para sentirse cómodo frente a la naturaleza y al tiempo y cómo correr más rápido y con más fuerza, entre otros interesantes aspectos de este apasionante deporte que engancha cada día a más gente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas